Ventajas de realizar un curso de administrador 3CX

Hoy en día, con el avance exponencial de las tecnologías y la incrementada aceleración con la que va cambiando el mundo, resulta esencial poder conseguir mantenernos al día con todas las nuevas tecnologías, sabiendo hacer uso de ellas para no quedarnos atrás. Pero esto no solo por un sentido práctico, sino porque esto también nos permite abrirnos muchas puertas, especialmente dentro del mercado digital. Uno de estos casos se ejemplifica claramente en el caso de 3CX.

Puedes conseguir realizar un programa de certificacion 3CX de manera completamente gratuita, abierta a cualquier persona que use o venda 3CX, proveyendo todos los recursos y conocimientos que se necesitan para poder instalar, administrar y soportar 3CX de manera exitosa. El programa de certificación 3CX cuenta con dos cursos previos antes de presentarse al examen de Certificación (3CX Certified Engineer y 3CX Advanced Certified), estos cursos son el de introducción y el de administrador, los cuales no son gratuitos. Por otra parte si encontrarás de manera gratuita los Training Partners, pudiendo elegir entre básico o avanzado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia