Hotel Playa Bonita en Benalmádena

  • 07/08/2017
  • 0

Benalmádena, es una población de la Costa del Sol en la provincia de Málaga. Es un municipio que principalmente destaca por su gran ocio diurno y nocturno, así como la cantidad de playa de las que dispone. Esta mezcla de ambas la convierten en un sitio idóneo para el turismo, así se refleja con la cantidad de hoteles de los que dispone.

Uno de estos hoteles, es el Hotel Playa Bonita de Benalmádena. Es un hotel familiar de 4 estrellas, ubicado a escasos metros de la playa, con una buena ubicación ya que se encuentra cerca también de la estación de trenes de Arroyo de la Miel. Si tú opción es acceder a través de carretera, le recomendamos alquilar coches en Marbesol.

En el Hotel Playa Bonita de Benalmádena, podrás saborear la gran comida que prepara en su restaurante a través del buffet libre que disponen, abierto casi las 24 horas del día. Si ya comiste lo suficiente, podrás tomarte los mejores cócteles en su restaurante, a la vez que disfrutas de la piscina.

Es un hotel que únicamente está disponible con régimen de pensión completa en cualquier establecimiento del hotel.

En esta pensión completa no viene incluido las excursiones a otros lugares, con lo cual para un visitante extranjero lo mejor sería un alquiler coche Malaga barato.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia