Implantes dentales High Tech vs. Low Tech

Un implante dental es una solución segura y duradera ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Si clasificamos los implantes en función de la calidad podemos distinguirlos en dos tipos:

Los que son llamados High Tech y los que son Low Tech, los primeros son lo considerados de alta calidad  ya que los creadores de estos han basado su diseño en varios años de investigación y sobre todo han experimentado bastante para que estos sean uno de los más efectivos, son fabricados con materiales de última generación y además tienen una precisión en su diseño y al ser construidos con materiales que son compatibles con la biología humana el cuerpo no los rechaza como a otros. En implantes dentales Murcia disponen de la última tecnología en cuanto a implantes se trata.

Por su parte los Low Tech son creados con materiales distintos que aunque también son compatibles con el cuerpo humano pueden llegar a rechazarlos, además de que en muchas ocasiones estos no cuentas con un seguro que le permita poder cambiarlos cada cierto tiempo.

Si quieres más información sobre implantes dentales puedes hacer clic aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia