Un bosque en forma de corazón, el homenaje de un hombre a su esposa fallecida

Hay posas cosas más difíciles que despedirse de un ser querido para siempre. El protagonista de esta historia ha realizado un tributo espectacular que ha permanecido durante años en silencio.

Wiston y Janet Howes contrajeron matrimonio en el año 1962, vivieron una feliz historia de amor durante veintidós años, hasta que Janet falleció a los 50 años debido a una insuficiencia cardiaca.

Tras su fallecimiento, Wiston Howes, un granjero de la zona, decidió plantar hace 17 años, cientos de robles en un terrero de su propiedad, dejando un espacio en el centro en forma de corazón donde plantó narcisos. El corazón apunta directamente hacia Wotton Hill, el lugar donde nació su amada.

Este corazón ha sido su refugio desde entonces, una especie de santuario donde poder recordar a su esposa en una atmósfera inmejorable y a su vez, rendir homenaje a la que fue la mujer de su vida.

Gracias a Internet se ha hecho viral esta preciosa historia, hemos podido ser conocedores de este gesto de amor que ha conseguido emocionar a medio mundo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia