Las mejores tiendas vintage en Madrid

El estilo vintage está más de moda que nunca. Los restaurantes incorporan muebles antiguos a su mobiliario, en los mercadillos hay objetos antiquísimos y por supuesto, las tiendas de moda vintage arrasan en el centro.

Las tiendas de moda vintage y de segunda mano están en auge. Cada vez hay más amantes de la moda que se suman a esta apuesta y visitan las tiendas vintage más famosas de la capital en busca de vestidos, camisas y blusas antiquísimas.

En este post, he realizado una selección de las tiendas más famosas en el centro de Madrid. Sobre todo se encuentran en La Latina y en Malasaña, no pierdas detalle y anota sus direcciones.

Las mejores tiendas vintage en Madrid: Pepita is Dead

Calle del Dr. Fourquet, 10

Esta tienda es muy conocida en el mundo vintage y es que puedes encontrar ropa sin estrenar de hombre, mujer y niño, además de una gran variedad de complementos. En Pepita is Dead la ropa pertenece a las décadas 50 a 80 del siglo XX. Y por otro lado, cuenta con un almacén con múltiples artículos en alquiler para cualquier producción de cine, tv, teatro, etc.

Las mejores tiendas vintage en Madrid: La Antigua

Corredera Baja de San Pablo, 45 

Esta tienda surge del trabajo de sus tres fundadoras: Silvia Calles Closet, Lucetemas, Desidia, que decidieron abrir su espacio comercial en el barrio de Malasaña en el 2010. En La Antigua podrás adquirir prendas fuera de lo convencional y llenar tu armario de estilo.

Las mejores tiendas vintage en Madrid: El Templo de Susu

Calle Espíritu Santo, 1 

Esta tienda puede presumir de ser una de las primeras tiendas vintage en Madrid. Si eres un apasionado de este estilo de ropa te recomiendo que visites la tienda de vez en cuando, ya que renuevan las prendas frecuentemente por lo que podrás estar al tanto de las últimas novedades.

Las mejores tiendas vintage en Madrid: Underground Moda

Calle Bastero, 16 

En esta tienda puedes encontrar todo lo que busques. desde vestidos antiquísimos, a abrigos de piel vuelta, zapatos, bolsos, de todo. Es perfecta si lo que buscas son prendas muy antiguas para combinar con tus looks del día a día. Merece la pena vistarla para ver la variedad de ropa de hace décadas concentrada en un espacio pequeño.

Las mejores tiendas vintage en Madrid: Alphaville

Calle Velarde, 16 

Esta tienda poco a poco ha ido haciéndose un hueco como tienda de referencia vintage en la capital. En Alphaville puedes encontrar prendas de estilo americano como chaquetas de béisbol, botas de cowboy, etc. Además, la decoración del interior es una pasada, libros, pósters y objetos variados que llaman la atención.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia