Montes de Málaga, un lugar para descubrir

  • 27/07/2017
  • 0

Habitualmente con la llegada del verano el destino preferido en Málaga de los turistas es disfrutar del sol en la playa. Pero otra opción que va ganando enteros en mucha parte de la población visitante es acudir al interior, y visitar el interior de Málaga, en concreto los Montes de Málaga.

Para aquellos turistas que vienen desde lejos, nuestra recomendación si no tienen coches para acceder a esta zona lo mejor es utilizar un rent a car Malaga.

Varias actividades que hacen únicos los Montes de Málaga son sus vistas espectaculares, sus preciosos paisajes y sin olvidarnos de parque naturales como el Torcal o el caminito del Rey.

Unas de las poblaciones elegidas para realizar una parada y poder disfrutar de la gastronomía es Colmenar, dónde podrás descubrir los platos más típicos de Málaga desde unos platos de los montes, hasta degustar auténticos manjares como la porra antequerana.

Esperemos que haya sido de su gusto esta recomendación desde Marbesol.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia