Las mejores tiendas de decoración en Madrid

¿Estás pensando en renovar la decoración de tu casa? En Madrid hay templos de decoración donde puedes encontrar piezas exclusivas y elementos decorativos que llenen tu casa de personalidad. ¡Anota estas tiendas y sus direcciones!

Cuando entras a vivir a un piso o una casa, la necesidad por convertirlo en tu hogar con elementos con los que te identifiques y todo a tu gusto, es algo imprescindible para poder sentirte cómodo y en un ambiente acogedor.

En ocasiones, resulta una tarea complicada encontrar aquello que tienes en la cabeza o inspirarte para crear un espacio personalizado. La clave según muchos interioristas es mezclar elementos más básicos y asequibles con otros que contengan algo especial, por el año del que son, por ser piezas únicas, o simplemente diferentes a lo convencional.

En Madrid, dispones de muchos lugares donde inspirarte y encontrar aquello que buscas. Algunos ejemplos de tiendas de decoración que tienes que apuntar en tu lista si estás pensando en decorar tu hogar o renovarlo son estos:

Las mejores tiendas de decoración en Madrid: La Europea

Calle San Gregorio, 17

Esta tienda ubicada en el barrio de La Latina, en la zona de El Rastro, un punto clave en el tema decorativo por la cantidad de tiendas que encuentras en esa zona. Esta tienda ha sido durante muchos años en un referente en mobiliario y piezas de anticuario en la capital.

Las mejores tiendas de decoración en Madrid: Isabel López-Quesada

Calle de Alonso Rodríguez Santamaría, 22

Aquí podrás encontrar una mezcla de corrientes, tendencias contemporáneas combinadas con pinceladas “shabby” o “country”. También cuenta con una tienda online muy completa.

Las mejores tiendas de decoración en Madrid: Rue Vintage 74

Pasaje de Doña Carlota, 6

En esta tienda puedes encontrar de todo, desde juegos de café de los años 20, a Servilletas de Damasco, cuberterías antiguas, etc. También cuenta con su tienda online, donde se pueden seguir las tendencias.

Las mejores tiendas de decoración en Madrid: Kenay

Calle de Núñez de Balboa, 59

Esta tienda ubicada en el barrio Salamanca se caracteriza por las líneas puras, colores grises y pasteles y textiles que convierten cada estancia en un espacio acogedor. Son muchas las celebrities que caen rendidas al estilo de la tienda. Además, si necesitáis inspiración cuentan con un servicio en el que puedes enviar imágenes de la habitación que se desea decorar y te devuelven una propuesta de decoración gratuita.

Las mejores tiendas de decoración en Madrid: Volver

Calle Barceló 15

En esta tienda ubicada en Alonso Martínez encontraréis mobiliario con líneas finas y sobrias típicas del diseño nórdico. En Volver podrás comprar piezas bonitas y a un precio asequible en el centro de Madrid.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia