Los mejores bares de Madrid para tomar un vermut

El vermut se ha convertido en la bebida de moda. Su resurgir puede deberse a muchas causas, el interés por lo vintage, por la atracción hacia la coctelería, etc. En este post te decimos donde probar los vermuts más ricos en Madrid.

¿Qué es el vermut?

El vermut es un vino macerado en hierbas compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias tónicas y de carácter amargo. Esta bebida suele servirse en el aperitivo y generalmente, se puede encontrar en dos tipos: rojo y blanco.

Los mejores bares de Madrid para tomar un vermut

Verbena Bar, en la calle Velarde, 24

Esta taberna de Malasaña es famosa por su vermut, Zecchini, fabricado en Madrid. Esta exquisita bebida la pueden servir con sifón o si él y acompañado con una aceituna y una rodaja de naranja.

Bodega La Ardosa, en la calle Colón, 13

Esta bodega es típica en Malasaña. Su decoración intacta desde finales del siglo XIX, sus exquisitas tortillas y croquetas acompañadas con su delicioso vermut, hacen que sea considerada un lugar mítico para tomar algo en Madrid.

Taberna Ángel Sierra, en la calle Gravina, 11

Esta taberna está situada en la misma plaza de Chueca. Su vermut se sirve en vaso corto y con aceitunas. No olvides que los fines de semana está lleno de gente por lo que si quieres degustar de forma tranquila esta refrescante bebida lo mejor es no ir en “hora punta”.

Taberna Alipio Ramos, en la calle Ponzano, 30.

Esta tasca puede que sea una de las más antiguas de Chamberí. Los fines de semana es una auténtica locura por el éxito que tiene. Si vas a probar el vermut, pídete unas croquetas de rabo de toro, ¡están deliciosas!

 

¿A qué esperas para pedirte uno?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia