6 planes en pareja para hacer sin hijos

  • 20/07/2017
  • 0

Muchos matrimonios que tienen hijos, muchas veces necesitan pasar tiempo y planes sin ellos para consolidar y dar rinda suelta al amor que se procesan, pero… ¿Qué se puede hacer?

Desde acampadas, paseos en barca, noches de peli y manta en cada o hacer una escapada a un parador de la sierra son algunos de los ejemplos que se pueden seguir para retomar las riendas de una relación basada en los niños, pero que aún existe mucho amor que dar.

Aquí van unas cuantas ideas para que os encandiléis de nuevo el uno con el otro, hasta que seáis viejecitos, y vayáis de la mano a cualquier lado.

De camping

Esta actividad, o mejor dicho viaje, está asociado a ir con hijos para pasar unos buenos momentos.

Pero no siempre es así, no es necesario que os acompañen vuestros hijos, podéis iros a un camping rodeado de calitas impresionantes y sentiros los protagonistas del nuevo anuncio de Estrella Damm

O de acampada

Otra opción es haceros con una tienda de campaña y buscar algún emplazamiento en el que os permitan acampar sin ningún tipo de multa o sanción.

Os recomendamos que os perdáis por el monte y os sintáis conectados con la naturaleza. Os va a llenar tanto por dentro como por fuera y vuestra pareja y tú os podréis derretir en momentos románticos de amor y dulzura.

Hoteles y paradores rurales

 Escaparse un fin de semana a un parador o a un hotel rural puede parecer un símbolo de locura y rebeldía, dejando a los hijos con los abuelos y los padres rememorando sus tiempos de noviazgo.

Pues bien, buscar alguno que tenga un buen spa, o por lo menos un jacuzzi en la habitación como los estos http://www.lavinahotelrural.com/.

Rodearos de paisajes espectaculares y daros amor y cariño, ese que con los hijos se suele olvidar de darse.

Hacer actividades de aventuras

 

Esta última actividad será mejor que no la hagas si no te van, bueno, u os va los deportes de riesgo.

Realizar rafting, paracaidismo, puenting u otra actividad de aventura puede haceros más fuertes como pareja, dándoos soporte mutuo por aquello que requiere un minimo de voluntad para hacerlo por su peligrosidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia