Libertad amenazada

  • 19/07/2017
  • 2

Pues eso. Han echado a #JavierSobrevive de facebook. Y nos echarán a todos. Molestamos. ¿Dictadura? Sí. Sin duda. Porque dictadura es no solo cuando manda un tirano, sino cuando hay ausencia de garantías. Y también lo es cuando es imposible acceder a información independiente.

Nos dirigimos, paso a paso, hacia un estado totalitario. Animo, Javier.

También es dictatorial -y sectario- cuando un gobierno elegido democráticamente legisla imponiendo una mentira como verdad oficial y de obligado cumplimiento. Como el gobierno psoepodemita de Lambán en Aragón y su anteproyecto de ley de memoria "democrática".

¿El objetivo de esas leyes? No se engañen: utilizando la MENTIRA para imponer una historia de buenos y malos...¿pretenden otra cosa que deslegitimar (igual que hizo la "democrática" república) a las fuerzas de derecha, para así impedir su acceso al poder?.

Me importa un pimiento el futuro del Partido Popular, al que deseo que pague por sus casos de corrupción (que no son de menos importancia que los del Psoe, o que la corrupción moral de sus adversarios-o enemigos- de podemos, podridos por su relación con las tiranías Chavista e iraní), pero, al igual que Javier ya ha sido expulsado, lo será de la vida pública todo el que diga cuatro sencillas verdades que dentro de nada estarán ya fuera de la ley-

Como que en la SECTARIA república española apenas había demócratas, y en cambio estaba infestada de totalitarios y revolucionarios que odiaban la DEMOCRACIA tanto como Stalin. Que la violencia sectaria de revolucionarios y anticatólicos era-también-una realidad que hacía imposible la convivencia.  Como que, antes del golpe de Franco, hubo varios golpes de estado que realizaron los "demócratas" del psoe (Asturias), los nacionalistas catalanes (1934) y los anarquistas. Y  que es FALSO que los republicanos ganaran en 1931 o, como demuestra una reciente investigación, que las fuerzas de izquierda triunfaran limpiamente en febrero  en 1936. Da igual que fueran asesinos o demócratas sinceros-que, como digo, apenas había-, la ley los va a tratar a todos como a santos.

¿Y el Partido Popular? Ni se enteran. Cobardía y estulticia a partes iguales. La prueba: que la ley de memoria histórica de ZP, en la que, faltando a la verdad histórica se trata como a héroes de la democracia a las Brigadas Internacionales (organizadas a la sazón por la internacional comunista a instancias de un secretario de Stalin), por ejemplo, sigue vigente.

¿Mi verdad? Que en todas las guerras, y especialmente en la guerra civil hubo víctimas inocentes y criminales. Y en ambos bandos. Que todas las víctimas de los dos bandos merecen ser correctamente identificadas y enterradas con dignidad. Pero que imponer como oficial la estúpida historia de la pura y noble república española se hace más pensando en términos de rentabilidad y estrategia electoral que en busca de concordia y superación.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ19 d julio d 2017 a las 11:24 (UTC)
Un excelente artículo y una pena de país. ¿Desde cuándo la "exigida" libertad de prensa por algunos no es aplicable a otros? En un país como el nuestro no existe CENSURA PREVIA salvo decisión judicial y mucho menos cuando no existen causas preavisadas. ¿Por qué? Porque molestan ciertas opiniones. ¡Con Javier!
@jsobrevive javivc40@gmail.com19 d julio d 2017 a las 09:16 (UTC)
Muchas gracias por tu comentario en tu excelente artículo, Santi.
Un abrazo desde la clandestinidad...jajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia