Estanterías industriales más apropiadas para el sector retail

El retail es un campo de las ventas que ha tolerado un sinfín de cambios que han ido de la mano con la evolución natural de la sociedad. Hoy en día ir de compras no es solo una necesidad, de hecho, en muchos casos ni siquiera se hace por necesidad, sino como una actividad de ocio en la que los clientes encuentran la experiencia que andan buscando en un punto de ventas. He aquí la importancia de las tiendas físicas y la razón por la que las tiendas virtuales, si bien han crecido muchísimo, no han logrado reemplazarlas.

De esta manera nace, crece y se desarrolla a profundidad el interiorismo comercial, avanzando junto a empresas que apuestan por líneas transgresoras de acuerdo a sus estéticas, inclinándose hacia escénicas que rozan la belleza con toques de decadencia y hacen que el cliente se sienta parte de algo exclusivo, mejorando de esta manera su experiencia general.

Algo que se está llevando mucho en la actualidad son los suelos raídos, los viejos papeles desencolados, tesoreros olvidados con interiores impactantes, acabados sin terminar, y en general todo un estilo bastante rústico y vintage.

Aprovechando esto se pueden utilizar estanterías cantilever o estanterías picking de diversos materiales que van desde el PVC hasta el metal más desgastado que se encuentre para poner en exposición los productos, siempre y cuando se siga una línea de estilo y una armonía no solo con el reste del mobiliario, sino con la decoración en general.

Por supuesto, todo esto es más en un sentido estrictamente decorativo, dedicado tanto a la estética como a ofrecer los servicios y no de una manera en la que uno sobrepase al otro. En los negocios en los que lo práctico sigue siendo lo principal, las estanterias tubulares con ruedas siguen siendo lo ideal.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia