La importancia del perfume

  • 18/07/2017
  • 0

La importancia del perfume en nuestra sociedad es muy importante, no solo para acompañarnos en reuniones sociales sino como parte de una dinámica de comportamiento social.

El perfume es sin duda alguno uno de los inventos mas curiosos de toda la historia, ya los egipcios conocían y desarrollaban la alquimia del perfume y estos los disfrutaban los faraones y la reina y la gente noble de la corte.

Desde su creación hasta la actualidad el perfume forma parte de nuestras vidas cotidianas de echo esta sociabilizado es decir un apersona sin perfume puede ser rechazada de un grupo de personas o incluso puede ser rechazada, el perfume forma parte esencial de nuestra vida cotidiana sin embargo para elegir el perfume habitual el que debemos de usar todos los días ardamos entre 5 a 10 minutos en elegirlo, no empleamos mas tiempo apara elegir nuestro perfume habitual, una vez que elegimos el perfume no lo solomos cambiar tan a menudo e incluso puede este acompañarnos toda la vida.

El perfume va acompañado con nuestra edad y muestra forma de ser de echo utilizamos perfumes frescos personas que son mas abiertas o dinámicas, las personas con mas carácter suele utilizar perfumes mas cargados con notas mas  marcadas.

También existen los perfumes de feromonas estos perfumes son de una creación mas temprana estos datan de mediados de los años 70 y se utilizan para atraer mas sexualmente de echo casi todas las marcas de perfumes intentan añadir en sus nuncios las preciadas feromonas de estos perfumes feromonas ,descubre las fragancias de la seducción estos contiene autenticas feromonas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia