WhatsApp dejara de funcionar este mes de diciembre en teléfonos viejos

La tecnología avanza cada día y algunos celulares se consideran obsoletos, no cuenta con la cantidad de espacio necesario para las actualizaciones que cada vez son más pesadas y ocupan mucho espacio, es lamentable que algunos smartphone se consideran antiguos, lo bueno es muchas personas deberán actualizarse y adquirir nuevos equipos, ya que whatsApp es una de las APP en mensajería instantáneas más usadas en los últimos años.

Esta noticia la dio a conocer whatsApp en febrero de este año en su blog, anunciaron que muchos teléfonos que tecnología antigua no tendrían acceso a la APP, se habló de Iphone 3GS,  android 2.1, 2.2, equipos BlackBerry, y Nokia, en la web se generó polémica ya que se confirmó que sería en diciembre de este 2016,  y como faltan pocos días para esto se aconseja tomar sus previsiones.

La recomendación es adquirir equipos de mayor capacidad para seguir disfrutando de los beneficios que ofrece whatsApp, o en segunda instancia optar por probar otras APP como Allo, aunque es muy reciente su aparición ha generado aceptación en sus usuarios y se considera que va sobrepasar muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea ya que planean ofrecer muchos servicios igual de innovadores, entre otras APP de mensajería instantánea podrían optar seria como telegram y Line.

Fuente: https://www.iphoneweb.es/

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
carlos morillo cmorillo24@hotmail.com29 d septiembre d 2017 a las 00:17 (UTC)
al fin pude comprar hoy un telefono en http://tienda.personal.com.ar/ me salve de quedarme sin WhatsApp

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia