Mobiliario de un concesionario

Cada tipo de establecimiento necesita un mobiliario que se adecue a sus necesidades. No es lo mismo los muebles para tienda de ropa que las estanterías comercios de un supermercado o el mobiliario de un concesionario de vehículos.

Y es de este último mobiliario de lo que vamos a hablar hoy puesto que cuenta con unas características especiales que lo hacen único.

El concesionario no puede usar el mobiliario comercial típico sino que este debe adaptarse al formato exposición dejando que los coches sean los verdaderos protagonistas del espacio.

Una de las características de un concesionario, es que la distribución del mobiliario debe dejar gran parte del espacio libre entre los distintos coches para potenciar la movilidad de los clientes. Otro elemento esencial son los mostradores de oficina que estarán por y para informar a los clientes sobre precios, características y promociones del lugar. También es muy característico tener un muro móvil que separa las distintas partes del concesionario, pudiendo asi adaptarlo según las necesidades pertinentes.

Una buena iluminación y mesas adecuadamente situadas terminarán de decorar un concesionario tipo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
carlos morillo cmorillo24@hotmail.com29 d septiembre d 2017 a las 00:53 (UTC)
si yo tuve que recurrir a una empresa que me gestionara el financiamiento con el seguro del carro https://www.segurosfalabella.com.ar/ imaginense cuanto costaria asegurar ese carro

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia