Los rincones más bonitos de la costa de Almería

Almería cuenta con una gran cantidad de playas que son dignas de visitar y que además proporcionan una de las mejores vistas del mar con sus aguas azules y cristalinas que llaman la atención desde el primer momento por sus arenas blancas. Sin duda Almería cuenta con una gran cantidad de rincones que son dignos de quedarse a disfrutar de ellos.

Comenzamos con una de las playas más espectaculares como lo es la playa de los genoveses que se encuentra ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Esta se encuentra muy cerca del pueblo San José y cuenta con un atractivo natural muy llamativo sobre todo por sus arenas doradas y por ser una de las playas vírgenes que se encuentra en España, podemos comenzar nuestro viaje con un rent a car malaga para desplazarnos.

En Almería sus pequeños rincones de ensueños se ven rodeados por el mar que es una de las razones del porque cuenta con paisajes tan bellos y llamativos.

Si quieres disfrutar de este maravilloso paraje y no tiene coche, no lo dude y alquile un coche aquí

.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia