Conoce lo último de WEBINAR EPYGI para operador VoIP

Seguramente ya te habrás enterado del nuevo webinar realizado por el CEO de Epygi Technologies. Se trata de la centralita RDSI, que facilitará la labor del operador voip  por ser la más potente en relación cadidad-precio.

La Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) es una centralita digital que te permitirá aumentar la calidad de tu servicio telefónico. Ideal para cualquier tipo de empresa, su diseño avanzado y su facilidad de uso le hace ser idónea para tu negocio.

Además de su ventajosa tecnología, cuenta con la seguridad que estabas buscando. La posibilidad de que puedas gestionar varios números de teléfono, y poder visualizar quién está llamando, antes de contestar, pudiendo dejar en espera otras llamadas, lo hacen perfecto para tu negocio.

La centralita digital RDSI te da la opción de conectar varios teléfonos propiciando que varios usuarios puedan contestar en distintos puntos de la empresa.

Por supuesto que ofrece servicios por los que te estarás preguntando, como contestador automático, sincronización web con contactos de Outlook, Bluetooth para conectar PC y móviles, además de manos libres, la opción de escribir SMS, e incluso rellamadas de hasta veinte números telefónicos distintos.

Entre muchas de sus características, las cuales ya has podido ver, está su exclusivo precio, uno de los más económicos del mercado. Si necesitas más información de la centralita RDSI no dudes en consultar para tener lo mejor para tu negocio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia