Cómo forzar la actualización de Play Store en Android

  • 10/07/2017
  • 0

Quizá no lo sepas y estés desactualizado.

La aplicación de Play Store se actualiza a menudo en segundo plano y, por lo tanto, es un proceso que no se da cuenta de que ha ocurrido y que no tiene idea de si su Play Store está actualizado en la versión más reciente.

Pero hay un pequeño truco que le permite hacer esta actualización y así estar seguro de que su tienda de Android está realmente actualizada.

El truco es bastante simple, pero quizás pocos lo conocen. Básicamente lo que hace es forzar la aplicación de Play Store a comprobar si tiene actualizaciones faltantes.

El primer paso es abrir el Play Store. A continuación, deberá abrir el menú lateral y acceder a la configuración.

Al deslizar las varias opciones hasta el final encontrará la información relativa a la versión de la aplicación, "Versión de la compilación". Ahora basta un toque sobre esa información y aparecerá una ventana que te indica si hay alguna nueva versión de Play Store.

Al hacer clic en Aceptar, la actualización se transferirá e instalará. Esta actualización no se producirá de la misma forma que las actualizaciones normales, se ejecuta en segundo plano como de costumbre.

Si por casualidad la versión que tiene en su Android es la más actual, entonces el mensaje que surge será esa misma, no habiendo ninguna actualización faltante a la cual prestar especial atención.

Para ver información más detallada, visite: actualizarplaystore.net

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia