Como conseguir un crédito la primera vez

Obtener crédito por primera vez no siempre es fácil. La mayoría de los acreedores quieren que usted tenga crédito antes de que le den crédito, lo que hace que sea algo difícil de empezar. Una vez que haya recibido crédito por primera vez, la próxima vez será un poco más fácil.

La mejor manera para un principiante para obtener crédito es solicitar una tarjeta de crédito dirigida a las personas que son nuevas para el crédito. Si ya tiene una cuenta de cheques o de ahorros, compruebe si su banco tiene un producto de crédito para alguien con historial de crédito limitado.

También está la opción de los minicréditos online, los cuales no requieren ni nómina, ni aval, ni hipoteca y el primer préstamo de 300€ es gratuito.

El banco puede ofrecer a un estudiante o tarjeta de crédito asegurada o un préstamo de constructor de crédito. Si no puede empezar con crédito usando su propio banco, hay otras opciones.

Obtener una tienda de venta al por menor o tarjeta de crédito de gas puede ser más fácil para obtener crédito por primera vez. Una vez que haya establecido unos meses de historial de crédito con una tarjeta de crédito al por menor o de gas le ayudará a calificar para una tarjeta de crédito importante, como Visa o Mastercard.

Mientras que las tarjetas al por menor y de gas son más fáciles de conseguir, también tienen costos más altos. Por ejemplo, la tasa de interés , que es esencialmente el costo de llevar un saldo de tarjeta de crédito de mes a mes, es mayor en las tarjetas de crédito de las tiendas departamentales y las compañías petroleras. En el lado positivo, tener una historia positiva con una de estas tarjetas le ayuda a calificar para una tarjeta de crédito importante más adelante. Y si usted paga su saldo en su totalidad cada mes (lo que debería), no pagará ningún cargo financiero .

Este es un tipo de tarjeta de crédito, que requiere que usted haga un depósito para recibir un límite de crédito en su tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito garantizadas se convertirán en tarjetas no garantizadas después de 12 a 18 meses de historial de crédito positivo.

Adolescentes menores de 18 años pueden ser agregados como usuarios autorizados o conjunta de una tarjeta de crédito. Las principales tarjetas de crédito, como Visa y Mastercard normalmente no ofrecen crédito a los solicitantes que son menores de edad.

Para obtener una tarjeta de crédito de menos de 21 años, tendrá que proporcionar prueba de sus ingresos o tener un cosigner obtener una tarjeta de crédito conjunta con usted.

No esté tan ansioso por empezar con el crédito que comete un error que perjudica sus posibilidades de obtener aprobado. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando solicita crédito por primera vez.

Evite hacer varias solicitudes de crédito . Cada vez que solicitas crédito, se agrega una consulta a tu informe de crédito. Demasiadas investigaciones en un corto período de tiempo puede hacer que parezca como si usted está desesperado por el crédito. Los emisores de tarjetas de crédito estarán menos dispuestos a darle una tarjeta de crédito.

Tenga cuidado con las ofertas de tarjetas de crédito que garantizan la aprobación, independientemente de su historial de crédito . Ofertas como esta son generalmente estafas de tarjetas de crédito que terminan costando mucho más de lo que gasta.

Una vez que obtenga una tarjeta de crédito, será importante que la use sabiamente . Eso significa cargar un balance que usted puede permitirse pagar y hacer todos sus pagos mensuales a tiempo.

Tomar demasiadas tarjetas de crédito a la vez te pone en riesgo de crear más deuda de la que puedes pagar. Comenzar con una sola tarjeta de crédito suele ser mejor.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia