Guía para la búsqueda de empleo

  • 03/07/2017
  • 0

Para la mayoría de nosotros, la búsqueda de empleo nunca es fácil, si es su primera o quinta vez en busca de un nuevo trabajo. Si se siente abrumado o no sabe por dónde empezar - no se preocupe. la búsqueda de empleo es tanto un arte como una ciencia, que requiere tiempo, planificación, preparación, y una gran cantidad de energía del cerebro.

La verdad es que la búsqueda de empleo puede ser una experiencia agotadora y desalentadora. Sin embargo, si te acercas a ella de manera sistemática, el proceso será mucho más manejable, y usted tendrá mucho más éxito en conseguir la oferta que se merece.

Siga estos pasos para un curso acelerado de cómo encontrar un trabajo:

Cuando se trata de encontrar un puesto de trabajo, todo el mundo empieza en algún lugar, si usted acaba de terminar la escuela, que está pensando en renunciar a una mejor oportunidad o cambio de carrera, que ha sido despedido , o has sido despedido. Independientemente de sus circunstancias, su plan de enfoque y tener cuidado para hacer frente a cualquier obstáculo potencial en la delantera, como puede ser algún pago con el que no contaba, para eso lo mejor es que recurra a uno de los créditos online sin nómina, que ofrecen por internet y que son gratuitos, siempre que sea tu primera solicitud de préstamo con esa entidad.

Cuando está renunciando a menos que tenga los medios económicos para hacerlo, no renunciar hasta que haya asegurado una nueva posición (y preparado una explicación apropiada para su renuncia , ya que es probable que se le pida durante las entrevistas). Además, usted querrá asegurarse de coordinar el momento de su renuncia y la fecha de inicio de un nuevo puesto de trabajo.

Si usted ha sido despedido o despedidos, evitar conectar la empresa que le permiten ir con cualquier empleadores potenciales, a menos que esté seguro de su administrador proporcionará una referencia brillante. Esto probablemente sólo se aplican si ha sido despedido debido a los recortes presupuestarios o reestructuración de la empresa.

Esté preparado para compartir su historiaNo importa qué se está moviendo en, obtener su historia recta ahora y aprenderlo de memoria. Narran su experiencia en una manera que sea atractiva y convincente, para que esté listo para explicar sus razones para la búsqueda de un nuevo trabajo , cómo se relaciona con sus metas profesionales, y por qué usted es el mejor ajuste para cualquier posición dada.

Determinar qué trabajo y que deseaAntes de empezar a buscar un trabajo, usted tiene que averiguar cuál es la posición que desee. Tener un puesto de trabajo específico en mente, y luego hacer una investigación para determinar las palabras clave que utilizará cuando inicie en busca de trabajo.

Al iniciar la búsqueda de empleo, la descripción de las funciones, responsabilidades y requisitos le dirá más que el título por sí solo, como títulos y papeles tienden a variar entre empresas. También puede ser un ejercicio muy útil para escribir una descripción del trabajo muestra explicando su posición ideal.

Aunque es aceptable aplicar a varias posiciones “alcance”, no pierda su tiempo buscando o la solicitud de puestos de trabajo que están claramente irrestricto. Averiguar de antemano cómo va a decidir qué puestos de trabajo para aplicar a , entonces activamente a mantener estos parámetros en mente cuando estás buscando trabajo.

Definir sus prioridades personales y profesionalesDefinir sus prioridades antes de comenzar su búsqueda de empleo. En primer lugar, hacer una lista de los “imprescindibles”, tales como la ubicación de la empresa y su tiempo de viaje, una deseada gama de sueldo selección y beneficios, y cualesquiera otros factores que son “no negociables” para usted.

A continuación, hacer una lista de los “que tienen buena-a-”. Por ejemplo, está buscando un tipo específico de cultura de la empresa? ¿Prefiere trabajar en una corporación establecida, o en una puesta en marcha o la pequeña empresa?

Haciéndose este tipo de preguntas (y escribir sus respuestas) antes de empezar a buscar un empleo le ayudará a tomar una decisión clara y con confianza una vez que tenga una oferta de trabajo.

Limpiar su presencia en líneaEs más importante que nunca para refrescar sus medios de comunicación social no y qué no hacer cuando se trata de la búsqueda de empleo. Los posibles empleadores pueden buscar en Google su nombre y mirando hacia arriba en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

En general, es aconsejable mantener todos los perfiles en redes sociales lo más privada posible mientras se buscan trabajo. La única excepción, sin embargo, es LinkedIn. Su perfil de LinkedIn debe incluir un disparo en la cabeza profesional y estar al día con su experiencia y las calificaciones más reciente. Tómese el tiempo para escribir un resumen atractiva que capte la atención de los directores de recursos humanos.

Preparar su curriculum vitae y carta de presentaciónUsted debe tener una versión de “maestro” de su curriculum vitae finalizado, el formato, y corregir antes de empezar la búsqueda de empleo.

Usted será capaz de modificarlo a medida que la búsqueda de empleo para destacar y hacer hincapié en diferentes experiencias o las calificaciones en base a las características específicas de las diferentes posiciones que está solicitando.

Sugerencia: Consulte estos altos ejemplos de curriculum vitae como un punto de partida para escribir o actualizar su hoja de vida.

A pesar de una carta de presentación es más difícil de preparar, como debe ser personalizada para cada puesto de trabajo que se aplican a, revisar qué incluir en una carta de presentación y averiguar lo que se puede escribir de antemano, y lo que será necesario personalizar una vez que se empezar a aplicar a puestos de trabajo.

Llegar a Referencias AhoraLa mayoría de los puestos de trabajo que se aplican para requerirán que proporcionar tres o cuatro referencias profesionales que puedan certificar que sus calificaciones . Usted no quiere tener que luchar para llegar a estas personas, o peor aún, haber un entrevistador que coger por sorpresa. En cambio, en contacto con ellos con antelación y hacerles saber que le gustaría utilizar como referencia .

Explorar (y ampliar) Su RedLas redes pueden ser una manera realmente potente para conseguir un trabajo si se hace correctamente.

Su “red” puede incluir antiguos colegas, directivos, clientes, alumnos de su alma mater, amigos o amigos de amigos, familiares, vecinos o cualquier persona de una “comunidad” que pertenece.

Aunque las conexiones de la vida real son clave, navegar por sus amigos de Facebook y los contactos de LinkedIn para ver si se puede encontrar cualquier persona que trabaje en su industria o en una empresa en la que estaría interesado en trabajar.

Si usted siente que ha agotado su red, tomar algún tiempo para expandirla. Debido a que son más propensos a ser contratados si usted tiene una conexión dentro de la empresa va a aplicar a, dedicar una o dos horas a la expansión que puede ser mucho más valioso que el uso de ese momento para aplicar a puestos de trabajo al azar.

Puede ampliar su red, tanto en línea mediante la adición de amigos y conexiones, y fuera de línea, asistiendo a eventos de la industria, tales como conferencias o ferias comerciales, o ir a eventos de carreras de redes .

Iniciar búsqueda y solicitud de empleoAsí que ha esbozado la posición que desee, y las palabras clave que utilizará para encontrarlo. Usted limpiaste su presencia en línea. Sus referencias son alineados y esperando tener noticias de los empleadores. Su hoja de vida está listo, y que ha escrito un poco de material de integrar en la carta de presentación te permitirá personalizar una vez que encuentre algunas opciones posibles de trabajo. Ahora, es el momento de encontrar y aplicar a los puestos de trabajo.

Hay muchos lugares para buscar puestos de trabajo. Los sitios como Monster.com, Indeed.com, Dice.com, y CareerBuilder.com están entre los mejores y más utilizados los sitios de trabajo . LinkedIn también puede ser un gran lugar para buscar puestos de trabajo , y se puede mostrar si tiene conexiones en empresas que están contratando.

Craigslist es una opción sólida, así, sobre todo si te encuentras en una ubicación urbana, aunque busca por “empleo” y no “Gigs” a menos que usted está buscando a corto plazo o de trabajo temporal. Si usted vive en un pueblo rural más pequeña o más, lo más probable es que su periódico local también se mostrará una lista de oportunidades de empleo en la comunidad circundante.

Además, los sitios del lugar que la lista de tipos específicos de puestos de trabajo son otro gran recurso. Hay muchos tipos de sitios de trabajo específicos de la industria por ahí; Google simplemente “[su] industria de los listados de trabajo” para empezar.

Por último, si usted sabe que quiere trabajar para una empresa determinada , buscar ofertas de trabajo directamente en su página web. Es posible que tenga que hacer algo de investigación, pero la mayoría de las empresas Lista puestos de trabajo en un “Carreras” o página de “oportunidades” que se pueden encontrar en el pie de página de la página web.

Tenga en cuenta que la gran mayoría de las solicitudes de empleo en estos días son las aplicaciones en línea , por lo que tendrá que presentar una versión digital de su carta de presentación y curriculum vitae. Asegúrese de utilizar un trabajo (y profesional) dirección de correo electrónico para toda la correspondencia relacionada con la búsqueda de trabajo.

Establecer metas y organízate la búsqueda de empleo es un proceso agotador, y es fácil de burn-out. Establecer metas razonables y alcanzables para sí mismo. Por ejemplo, es posible tratar de aplicar a diez puestos de trabajo por semana. A continuación, asegúrese de reservar un tiempo para completar estos objetivos. Es posible que tenga que hacer algunos sacrificios, como levantarse una hora más temprano, o el uso de su hora de almuerzo para buscar trabajo.

Organizar su progreso búsqueda de trabajo y tenga en cuenta los empleos que se aplicó, y cuando, para que pueda seguir en consecuencia.

Sugerencia: Utilice estos seis sencillos consejos para maximizar la productividad de su búsqueda de empleo.

Prepárese para la entrevistaEl siguiente paso en el aterrizaje de un trabajo se Acing su entrevista . Es posible que tenga varias rondas de entrevistas, por lo general a partir de una entrevista telefónica, a continuación, seguido de entrevistas en persona. Nunca se debe corre el riesgo de una entrevista por Take su preparación de la entrevista en serio, y estar seguro de que “sólo improvisando.”:

Lea cuidadosamente la descripción del trabajo, centrándose en las responsabilidades y requisitos. Esté preparado para explicar, con ejemplos concretos, cómo se ajusta a los requerimientos y cómo se puede cumplir con las responsabilidades.Investigación de la compañía , incluyendo su declaración de misión y los logros recientes o notables, o cambios en la estrategia o el posicionamiento.Practique responder preguntas de la entrevista específica de su posición y la industria deseada.Prepararse para una entrevista telefónicaPara una entrevista telefónica , a un lado por lo menos 45 minutos de silencio, tiempo ininterrumpido. Haga que su hoja de vida y carta impresa o abierta en el equipo de referencia. Asegúrese de tomar la llamada en algún lugar con excelente servicio celular. Si usted tiene uno, un teléfono fijo es preferible para una calidad de audio óptima.

Prepararse para una entrevista en personaPara una entrevista en persona , llegar 10 minutos antes con una carta de presentación y curriculum vitae impreso. Asegúrese de vestir para impresionar , y expresar el entusiasmo educado y profesional acerca de la posición y la empresa.

Tome el tiempo para decir GraciasAsegúrese de tomar el tiempo para el seguimiento después de la entrevista con una nota de agradecimiento o un mensaje de correo electrónico reiterando su interés en el trabajo y la empresa.

La evaluación de las ofertas de empleoCon ofertas de empleo en la mano, ahora es tiempo para evaluar sus opciones . Mira de nuevo a su original, “hay que tener” y “agradable-a-have” lista y ver dónde encajan las ofertas. Asegúrese de tener en cuenta factores prácticos, tales como el salario, beneficios , tiempo de vacaciones, cultura corporativa , su viaje, y la actitud y las personalidades de la gente que estaría trabajando.

Hacer una lista de pros y contras - y asegúrese de escuchar a su intestino con el fin de elegir el mejor trabajo para usted.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia