Consejos para organizar tus abalorios

  • 03/07/2017
  • 0

Todos y cada uno de los que efectúan trabajos de bisutería y joyería artesanal saben que sostener ordenado el sitio de trabajo es sumamente esencial a fin de que la imaginación fluya, mientras que se trabaja cómodamente; de ahí que que el día de hoy vamos a abordar múltiples ideas para organizar los abalorios, nuestras primordiales herramientas de trabajo.

Organizar los abalorios

Una buena forma de organizar los abalorios de bisutería es contar con una caja de herramientas o bien de pesca que tenga múltiples compartimentos; al abrir la caja, todo el material es perceptible sencillamente.

Opta por recipientes apilables con separadores. Esto te va a ayudar a sostener el orden y cada género de abalorio en su sitio.

Puedes crear un sistema de organización: primero organiza los abalorios por color, y después por tamaño. Esto va a hacer que sea más simple localizar lo que buscas.

Asegúrate de emplear envases que tengan algún género de bloqueo para sostener la caja cerrada y eludir que los abalorios se desordenen.

En el momento de trabajar, utiliza una bandeja para cubitos de hielo para organizar pequeñas cantidades de abalorios.

Adquiere envases de condimentos pequeños. Organiza los abalorios por color, tamaño y forma.

Los recipientes de Tic Tac vacíos son magníficos para almacenar de forma organizada todos los abalorios. Puedes organizar estas pequeñas cajas por su parte en una caja de zapatos.

En el caso de que dispongas de tiras de abalorios, nuestra recomendación es que las guardes en pequeñas bolsas Ziploc y para que no se te olvide nada, es mejor que las etiquetes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia