La espectacular belleza de los flamencos

Los flamencos son un tipo de animal que resalta por su increíble belleza. En este mes se ha celebrado el décimo aniversario de Pink Flamingo Day, por lo que este post va dedicado a estas espectaculares aves.

Los flamencos o también los fenicoptéridos, se encuentran tanto por el hemisferio occidental como por el hemisferio oriental. Existen seis especies: flamenco común, flamenco del Caribe, flamenco enano, flamenco andino, flamenco de James y flamenco chileno.  

Se diferencian de otros tipos de aves por su apariencia esbelta y la longitud de sus piernas. Los flamencos llaman enormemente la atención y son consideradas una de las aves más bellas del mundo. Sus plumas rosadas, las piernas kilométricas, sus cuellos elegantes y los picos curvos son sus rasgos más significativos.

En el mes de junio, ha tenido lugar la celebración del Pink Flamingo Day, concretamente el 23 de junio. Por ello, he realizado una selección de imágenes donde se puede contemplar la belleza de esta ave:

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia