Tendencia en gafas de sol

Descubre cuáles son las gafas de sol del momento

Con el paso del tiempo, las gafas de sol se han convertido en uno de los principales complementos de cualquier look. Es cierto, que el principal objetivo de una gafa es reducir la intensidad de los rayos de sol en nuestros ojos con el fin de protegerlos. Pero esta funcionalidad también compite con el estilo y el diseño.

Por este motivo, las personas llevan gafas de sol tanto en los meses de verano como en los de invierno, perdiéndose un poco la estacionalidad de este producto.

En cuanto a las horas, lo más normal es utilizarlas por las mañanas, pero también hemos visto llevar gafas de sol en fiestas de tarde-noche.

Si nos centramos en la época en la que estamos, verano ya, que es la época del año que más ligeros de ropa vamos y por tanto, es donde los complementos de moda lucen más fuertes, vamos a mencionar cuáles son los estilos de gafas y monturas que son tendencia y causan furor en las redes sociales:

1. Gafas hexagonales: Las formas geométricas están entrando con fuerza en los diseños de las gafas y las formas hexagonales son las que más se ven. 

2. Cristal de espejo por todos los lados: Sí, como lo oyes. El cristal de espejo sigue siendo tendencia y ahora no solo se queda en los cristales de las lentes sino que también lo vemos en la misma montura, siendo todo el frontal (montura + lente) de espejo con colores atrevidos como el azul, el verde, el naranja, el amarillo, etc.

3. Gafas fabricadas con madera: Sí, la tendencia ecofriendly sigue en auge y las gafas de madera siguen siendo todo un must entre estos complementos. 

4. Gafas vintage: El estilo clásico Aviador vuelve a ser tendencia, acompañado de outfits que nos recuerdan a los años 70, 80 y 90.

5. Gafas redondas: Las gafas redondas de espejo también se han convertido en una de las mayores demandas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia