La importancia de la salud bucodental

Si lo que deseas es disfrutar de una equilibrada salud bucodental, en implantes dentales Sevilla te explicamos algunas de las causas más importantes que provocan serios problemas en tu salud dental.

A continuación, te vamos a mostrar cuáles son esos hábitos y rutinas que te perjudican realmente y que pueden llegar a alterar tu armonía.

Los malos humos del tabaco: no solo afectan a la totalidad de tu salud, sino que la nicotina consigue que tus encías enfermen causando grandes problemas a tus dientes.

Los refrescos y los dulces son otro de los factores que afectan a tu salud provocando caries y destruyendo el esmalte natural de todas las piezas dentales.

La ansiedad y la tensión provocan fracturas dentales así como la pérdida de dientes. La falta de higiene oral contribuye, y de qué manera, a la aceleración de la creación de placa bacteriana.

El cepillado suave después de comer es imprescindible para eliminarla y evitar infecciones.

La ausencia de revisiones periódicas y de controles dentales aumentan las posibilidades de que se incremente el deterioro bucal.

Acudir a los especialistas te ayuda a prevenir. Si necesitas más información, consulta aquí cómo puedes beneficiarte de las soluciones que te aporta el cuidado dental para recuperar la salud de tus dientes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia