Planes románticos para verano

Un listado de planes románticos para verano. Ahora que llega el calor, la chispa de la pasión está más viva que nunca.

Cuando sube la temperatura, se disparan las hormonas. Aunque haga calor, tener a esa persona especial al lado es muy bonito en verano. Ya sea tu amor verdadero o un summer love, te dejo una lista con planes románticos para verano, ¿te los vas a perder?

Planes románticos para verano: atardecer en la Costa Brava

Si tienes la suerte de vivir en Catalunya, sabrás que la Costa Brava tiene mucho encanto. Fundirse al sol en sus calas es mágico, pero realmente, lo más bonito es ver un atardecer junto a esa persona especial. 

Aunque el sol no se pone por la costa mediterránea de Catalunya, sí es cierto que el paisaje rosáceo del horizonte marítimo no deja de ser menos bonito ni romántico. Sin duda, uno de mis planes favoritos es éste. 

Sesión de cine para 2

Hay planes románticos que nunca pasan de moda. ¿Dónde quedó lo de ir a ver una película con la persona que quieres, intercambiar risas o gritos de terror mientras os tocáis las menos comiendo palomitas? Además, hay entretenimiento asegurado si la película se vuelve aburrida... ya me entiendes. 

Una cena en un lugar mágico

Con esto, siempre aciertas. Recuerdo el verano pasado que mi pareja me llevó a cenar al Restaurante Allium, un restaurante en el Gótico de Barcelona. Cenamos muy rico y, luego, dimos un paseo por la Barcelona gótica a la luz de la luna y con la brisa veraniega. 

Aunque vivas en otra ciudad, seguro que puedes encontrar algún restaurante con encanto en el que cenar apetitosamente y luego deleitaros con un paseo de enamorados.

Al parque de atracciones

Uno de los planes románticos para verano es, sin duda, ir con tu pareja al parque de atracciones. Las montañas rusas, el pasaje del terror, los espectáculos, las atracciones de agua para empaparos, el algodón de azúcar, los peluches... ¡todo es un maravilloso! 

Espero que os hayan gustado estos planes. Si se os ocurre alguno otro, podéis decírmelo en los comentarios. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia