Los espectaculares castillos de la Selva Negra alemana

La Selva Negra alemana destaca por el increíble atractivo de su naturaleza y por los mágicos castillos que se albergan en la zona. Como sacados de un cuento, nos trasladan a otra época. ¿Conoces los castillos que hay en la Selva Negra alemana?

En esta zona de Alemania puedes sumergirte en una naturaleza con abetos infinitos, lagos, una tranquilidad absoluta y conocer su interesante cultura. Los castillos que se encuentran en la Selva Negra cuentan con un encanto único y una magia indiscutible.

Los cinco castillos más impresionantes son: 

Los cinco castillos más impresionantes son: Castillo de Hohenzollern

Este castillo se encuentra en lo alto del monte Hohenzollern. Fue edificado por Federico Guillermo IV de Prusia entre los años 1846 y 1867, cuenta con influencia de la arquitectura neogótica y de los castillos del Loira. Ha sufrido numerosas modificaciones a lo largo del tiempo, pero aún así conserva su esencia.

Por su parte, el castillo alberga tesoros como la corona de Guillermo II y unas vistas increíbles.

Los cinco castillos más impresionantes son: Castillo de Hohenbaden

El castillo de Hohenbaden se encuentra en la ciudad de Baden-Bad. Este castillo no se encuentra en perfectas condiciones, el paso del tiempo, las condiciones climatológicas…Han provocado su deterioro, pero no por eso no iba a estar en la lista de los más espectaculares. Sus muros mezclados con la naturaleza embellecen el lugar de una manera increíble.

Los cinco castillos más impresionantes son: Castillo de Lichtenstein

Este castillo situado en los montes Suabos fue construido sobre los restos de una fortificación medieval. Al igual que los otros castillos que parecen sacados de un cuento, éste si lo fue. La propiedad llegó a manos del Conde de Wurtemberg y él ordenó el diseño y construcción del castillo a Carl Alexander, el cual tenía que tomar referencia una novela titulada Lichtenstein.

Los cinco castillos más impresionantes son: Castillo de Heidelberg

El castillo de Heidelberg se encuentra en Heidelberg y para llegar a él necesitas subir a un funicular que lo conecta con la ciudad. Esta fortaleza no se encuentra en perfectas condiciones pero la magia del ambiente es impresionante. Por su parte, la capilla sí que se encuentra en perfecto estado, incluso se suelen celebrar enlaces matrimoniales cada año.

Los cinco castillos más impresionantes son: Castillo de Rötteln

El castillo de Rötteln se encuentra en Lörrach y su origen se remonta aproximadamente al siglo XI. Las ruinas que quedan del castillo están situadas en una colina con frondosa vegetación a más de 400 metros sobre el nivel del mar. De este castillo destacan las espectaculares vistas que tiene hacia la ciudad, al valle del Wiese y a las montañas suizas.

Poder visitar estos castillos es una experiencia impresionante, ya que no solo quedarás atrapado por el encanto de estas edificaciones sino por el ambiente en el que se encuentra envuelto. ¿Te animas a visitarlos?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia