Las calas más salvajes de Menorca

  • 26/06/2017
  • 0

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nuestras ganas de estar en la playa alejado de la rutina aumentan. Si quieres disfrutar de playas paradisíacas en España tienes que viajar a Menorca, encontrarás playas “casi vírgenes”.

Cala del Pilar, en Ciutadella

Esta cala se encuentra en la costa norte. Cuenta con 250 metros de extensión y una arena rojiza. Se puede acceder a ella desde varios aparcamientos, pero el más próximo es el de Els Alocs, situado a una media hora.

Cala Pregonda, en Es Mercadal

La cala Pregonda es una playa semivirgen que está situada en el norte de la isla de Menorca. Destaca de esta cala que cuenta con unos islotes de roca que guardan los vientos, por lo que es una zona protegida. Se accede desde el aparcamiento de la cercana cala Binimel·là.

Cala des Bot, en Ciutadella

Esta playa está situada en una zona protegida de la costa norte. Cuenta con 160 metros y es de arena blanca. Para acceder a ella lo más recomendado son los aparcamientos de La Vall, que se encuentran como a unos 20-30 minutos de la playa.

Cala Tortuga, en Mahón

Esta cala está situada en la costa norte, concretamente al este de faro Favaritx. Su extensión es de 180 metros y es de una preciosa arena blanca. Para aparcar se improvisan unos aparcamientos en el camino al faro y de ahí la distancia es de 30 minutos andando.

Cala Macarelleta, en la Ciutadella

Esta cala se encuentra en la costa sur. Su extensión es de 80 metros y es de arena blanca. Esta playa es transitada y en temporada alta se llena bastante.

Cala Trebaluger, en Es Migjorn Gran

La cala Trebaluger se encuentra en la costa sur y cuenta con 100 metros. Esta playa es considerada una de las más inaccesibles de la isla. El aparcamiento más cercano es el de Cala Mitjana está situado a unos 40 minutos andando.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia