Cartabon – Tienda Online de Material de Oficina

En Cartabon Material de Oficina, somos una tienda online especializada en el suministro de material de oficina, papelería, material escolar y servicios generales a empresas.Nuestro amplio catálogo comprende miles de referencias de productos para el entorno laboral.

Trabajamos con las marcas de mejor calidad del mercado, ofreciendo precios muy competitivos.

 

Podrás encontrar todo tipo de papel de impresión, de diferentes tamaños y gramajes: 75gr, 90gr, 100gr, Din A4, A3, A2, etc …

Nuestra sección de material de oficina comprende todos los productos que puedas necesitar: cuadernos, blocs de espiral, carpetas para proyectos, artículos de escritura y corrección.

 

También podrás encontrar gran variedad de los aclamados cuadernos de Moleskine y Paperblanks en multitud de diseños, colores y calidad. En el caso de Paperblanks, son cuadernos artesanales, atemporales y que respetan el medio ambiente.

Podrás aprovechar y echarle también un ojo al material escolar para los más pequeños y la multitud de actividades y diversión que pueden tener con nuestras pegatinas, tijeras pegamentos, maquillaje, goma eva, pagamentos, material didáctico, etc.

Por otro lado, ofrecemos servicio integral para tu empresa o espacio de oficina, de tal modo que tendrás todo centralizado en un solo sitio. Distribuimos artículos de higiene, bebidas y refrescos, alimentación, seguridad y mantenimiento. De este modo, satisfacemos las necesidades básicas del empleado para que pueda estar centrado en trabajar.

En equipamientos y mobiliario de oficina, nuestros productos son robustos, duraderos y de gran calidad. Mostradores, mesas, armarios, archivadores metálicos y de madera, paragüeros, taquillas metálicas y mobiliario escolar.

Visítanos en nuestra tienda online de material de oficina en o en nuestra tienda física de Zaragoza.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia