10 razones para elegir Hawai en la luna de miel

Uno de los 50 Estados de los Estados Unidos de América, Hawaii, puede muy bien considerarse el paraíso en la tierra, gracias a sus atractivas playas, impresionantes bellezas naturales, clima fantástico y un amanecer y atardecer increíbles. Si todavía no estás convencido, te presentamos 10 de las muchas razones para elegir Hawaii como destino de luna de miel.

10 razones para elegirlo

  • ¡El clima es uno de los grandes atractivos de Hawaii! Si deseas estar seguro de buen tiempo durante la luna de miel, tienes que saber que allí las temperaturas son alrededor de 22 C a 25° C todo el año y, dado que es un clima tropical, también se trata de la temperatura media del agua.
  • Hay 6 hermosas islas para elegir – isla grande (Hawai), Kauai, Lanai, Maui, Oahu y Molokai – lo que significa que puedes dividir tu estancia en más de una de las islas en el mismo espacio de tiempo. Si es posible, haz el viaje entre las islas en helicóptero para disfrutar del paisaje impresionante.

  • Se puede visitar la histórica y mítica Pearl Harbor: perfecto para aquellos que les gusta historia y disfrutar de la oportunidad de ver y sentir donde sucedió todo.
  • En Maui, Haleakala National Park es una visita obligada, ya que no todos los días se está en la presencia del volcán inactivo más grande del mundo.
  • Si la idea de una luna de miel tropical te gusta, pero no estás exento del espíritu cosmopolitano en el destino elegido, estás buscando la isla de Oahu: nada falta de excelentes tiendas para compras y lujosos spas, deliciosos restaurantes y un animada noche, todo esto en el paseo marítimo.
  • Uno de los mejores lugares del mundo para surf, windsurf, vela y buceo, así que si te gustan los deportes acuáticos como estos y deseas incorporar este tipo de actividades en tu luna de miel, entonces Hawaii es el lugar para elegir.
  • Posee exclusivos y lujosos resorts, todo incluido, si desesa, sobre todo, una privada luna de miel, romántica y relajante, marcael viaje de luna de miel a Hawaii. ¡Solo para tener una idea de tranquilidad y bienestar tienes que ir a la isla de Lanai!

  • El destino ideal para los amantes de la naturaleza, explora la belleza natural de Hawaii, con sus lujosos jardines, flora tropical, bosques salvajes, sin tocar por el hombre, montañas y gargantas hasta perderse de vista. ¡Imagina las fotos de tu luna de miel!
  • En la isla de Molokai, Kalaupapa el parque histórico nacional es una necesidad y sólo se puede disfrutar en 3 maneras: a pie, en mula o avión. Curioso ¿No?
  • Con varios premios y distinciones, las playas de Hawaii son consideradas entre los mejores del mundo y sólo en Maui tienes unas 80 para elegir Si eres amante de la playa y de la dulce brisa junto al mar, este es el lugar perfecto para una luna de miel relajante. Con un suntuoso telón de fondo, el sonido del mar como música de fondo y un refrescante cóctel en las manos, haz un brindis al amor...
Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia