Tipo de estanterias comerciales

La clave del éxito de un negocio es una buena exposición de los productos. Para ello, es fundamental disponer de unas buenas estanterias comerciales  que se adapten al producto y al local.

En MC Comercial  sabemos lo que necesitas, por eso podrás elegir el tipo de estanterías que mejor se adapten a tu negocio.

Estanterías de madera:

Las estanterías de madera o lamas, son apropiadas para exponer todo tipo de productos, ropa, libros o zapatos. Según el tipo de estantería daremos un aire más moderno y desenfadado, como en el caso de utilizar baldas móviles o ganchos, perfectas para tiendas de ropa o zapaterías, que podremos ajustar según las necesidades; o un aire más clásico si optamos por estanterías de baldas fijas. La madera natural es perfecta para estanterias de comercios con aire elegante como una bodega. 

Estanterías metálicas:

Nuestra línea blanca está formada por estanterías metálicas modulares que permiten una fácil colocación y visualización del producto. Fáciles de limpiar, son ideales para todo tipo de negocios en los que la limpieza sea fundamental como tiendas de alimentación y panaderías, aunque su versatilidad las hace perfectas para todo tipo de negocios. La ventaja de nuestras estanterias comerciales  es la adaptabilidad al producto y por ello te asesoraremos sin compromiso para elegir el material y color de tus estanterías y hacer de tu negocio algo único.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia