Cerraduras magnéticas

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las cerraduras magnéticas se dividen en dos partes electroimán y placa inducida, el primero se encuentra en el marco y la placa en la puerta. Cuando la puerta se encuentra cerrada estos dos hacen contacto. El electroimán al energizarse crea un flujo magnético haciendo que la placa bloquee la apertura de la puerta y al momento que ya no recibe corriente eléctrica la puerta se puede abrir. En las puertas magnéticas siempre hay un botón que sirve para cortar la energía, logrando de esta manera que la puerta se desbloquee en segundos, es igual que las puertas de los bancos al momento de entrar necesita tocar el timbre para que puedan desbloquear la puerta lo que permite que esta se abra.

Existen dos clases de cerraduras magnéticas con bloqueo cuando estas se encuentran cerradas si no existe la presencia de corriente, estas cerraduras son perfectas para puertas de seguridad ya que estas deben estar cerradas en todo momento; y sin bloqueo las cerraduras se desbloquean en el momento que no haya corriente, se utilizan estas cerraduras en las salidas de emergencia ya que deben abrirse rápido frente a una emergencia. Las cerraduras magnéticas tienen ventajas y desventajas, aquí les podemos mostrar algunas de ellas ventajas hay como activar una clave para el punto del panel, puede ser en la puerta principal y la de salida.

Además, tenemos la facilidad de cambiar la clave de seguridad cada cierto tiempo necesitan de muy poco mantenimiento ya que no tienen partes móviles y no existe desgaste.

Resulta muy fácil al momento de instalar se puede utilizar para el exterior e interior son muy resistentes a cualquier tipo de daños son imposibles de ser forzadas hay un sin número de modelos se pueden adaptar a la mayoría de los modelos de las puertas desventajas las cerraduras magnéticas son mucho más caras que las convencionales. Necesitan de corriente para poder funcionar, lo que las convierte en vulnerables en caso de presentarse un apagón. frente a un corte de eléctrico, la puerta queda bloqueada.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia