Te suena de algo Satysfyer o Womanizer

Si no te suena es que no estas en lo ultimo en satisfacción sexual femenina ambas marcas desarrollan productos que imitan a los peces.

Descubre lo ultimo en estimulación femenina estos estimuladores, son succionadores muy estimulante que estimulan el clítoris como nunca antes lo habías sentido, descubre como funcionan estos increíbles estimuladores como es el Satysfyer es de fabricación alemana y se coloca el estimulador encima del clítoris y se deja como si este fuera una ventosa y al accionar el estimulador ofrece una estimulación como una succión lo mas parecido es con si te besaran cientos de pececitos tus partes intimas, es muy divertido y lo puedes encontrar en comprar Satysfyer.

Otro de los placenteros productos estimuladores tipo succionadores es Womanizer es igual que el Satysfyer el modo de funcionamiento dispones de mas información en vibradores succionadores donde tienes toda la información sobre estos divertidos estimuladores.

Womanizer es una versión con acabados mas refinados de estos estimuladores o succionadores de clítoris dispones de gran potencia y son muy estimulantes, la diferencias es un precio un poco mas elevado, pero tiene una terminación mas exquisita puedes encontrar la colección mas destacada en succionadores Womanizer.

La primera vez que se coloca un succionador es una experiencia muy agradable como si le estuvieran dando besos en el clítoris ciento de pececitos es una sensación que mejora con el uso del succionador, para comenzar con al estimulación aunque el succionador no friccione el clítoris para producen la estimulación es conveniente utilizar un poco de lubricante tipo gel mejora la colocación del dispositivo y lo hace mucho mas placentero.

Puedes leer este articulo sobre los succionadores clítoris el cual te ira guiando sobre los estimuladores o succionadores de clítoris.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia