Los lugares que no puedes perderte si visitas Málaga

Málaga es una de las ciudades más valoradas a nivel mundial. Destaca por muchas características, pero sin duda la más valorada es su clima.

En invierno el clima de Málaga es templado con temperaturas mínimas muy suaves. En verano las temperaturas máximas son también moderadas debido a la cercanía de la ciudad al mar.

En cuanto a los lugares para poder visitar hay mucha variedad. Málaga tiene la riqueza de tener playa y montaña para los más indecisos.

En el centro de Málaga puedes visitar la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro mientras paseas por el casco histórico de la ciudad. Puedes aprovechar para degustar la gastronomía típica malagueña.

Después de haber recorrido todo el centro de Málaga, es el momento de coger el coche, alquilar coche Malaga desplazarte a los pueblos de Málaga, cada uno con un encanto especial y con algo diferente que ofrecerte.

Algunos de los pueblos que podrás disfrutar son: Ronda, Antequera, Torrox y Villanueva de la Concepción. En todos ellos hay algún monumento que visitar y algo nuevo de la gastronomía malagueña por descubrir.

Si necesitas un coche de alquiler para visitar Málaga sin problemas, haz clic aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia