La conferencia de Avanzada 7 y Yealink

Fue el día 6 de junio, en Madrid, el lugar elegido para la conferencia Yealink Reseller Conference la cual se realizó en colaboración Avanzada 7  con Yealink.

El fin de la conferencia era conocer las novedades que este fabricante ofrecerá al sector de la telefonía IP en los próximos meses.

Durante el evento encontramos las principales novedades de la compañía resumida en distintas actualizaciones, valores, elementos positivos que aportan los productos y el servicio que ofrece la compañía Yealink. El cual, es el proveedor mundial de soluciones para terminales de comunicación.

La principal novedad de la conferencia fue la nueva serie T4S de Yealink.  Sus orígenes y como el producto se ha desarrollado y está cambiando nuestras vidas, gracias a la incorporación de Android. Se prevé que este sea un sector que tiene un gran futuro por delante y que, gracias a conferencias como esta, se puede ver cuál va a ser su desarrollo y como va a ser su evolución.

La conferencia tuvo lugar en el Hotel Barceló Occidental situado en Madrid. Acogiendo a más de 50 personas que asistieron al evento. El programa establecido para el mismo, se desarrolló de forma correcta, se reservó un gran espacio para el networking y poder así debatir sobre los temas propuestos, los cuales sirvió para conocer más a los presentes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia