Consejos para elegir tu mobiliario de oficina

Ninguna oficina es igual a otra. Hay despachos pequeñitos y oficinas mastodónticas. Pero en ambos casos, todo empieza por crear una sensación de orden y limpieza. Eso está en sus manos.

También hay elementos comunes en el mobiliario de oficina  independientemente del espacio. Sin duda el más importante, es nuestra comodidad. Necesitamos una silla que nos permita adoptar una buena postura de trabajo, y una mesa con dimensiones y altura que nos permitan trabajar cómodamente, sin encorvarnos para escribir ni para mirar el ordenador.

La iluminación es muy importante a la hora de trabajar. Intente colocar las mesas cerca de las ventanas, y asegúrese de que la iluminación artificial es la adecuada. Tenga cuidado con la relación entre la posición de la luz artificial y la mesa de trabajo para poder evitar el efecto sombra. Infórmese  sobre la iluminación LED, que es ahora la más demandada.

En cuanto a los colores, no debemos dejarnos seducir por colores chillones, aunque sí que puede estar bien trabajar con algún color fuerte, ya que eso transmite seguridad en uno mismo y confianza a posibles clientes. Por último, desde Mc Comercial  creemos que debe intentar reflejar parte de su personalidad y de sus gustos. Ello hará que se sienta como en casa y trabaje más feliz. Por ejemplo, si le gusta la cultura oriental, algún detalle de arte chino o japonés, seguro que enriquece el ambiente.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia