Las cinco playas más espectaculares de Australia

Australia es un país en el que puedes encontrar de todo, desde la naturaleza más salvaje a la cuidad más civilizada y playas que te sorprenderán por su increíble belleza. ¿Conoces las playas más bonitas de Australia?

Australia al ser un país tan extenso podemos encontrar playas de todo tipo, salvajes, ideales para practicar deportes acuáticos, desérticas para descansar y desconectar e infinitas que la vista es incapaz ver su fin.

En este post hago una selección de las playas más espectaculares de Australia:

Las cinco playas más espectaculares de Australia: Whitehaven Beach

Esta playa está situada en Queensland. Whitehaven Beach es considerada una de las playas más bonitas de Australia y del mundo. En ella encontrarás la naturaleza en su estado más puro, aguas cristalinas, arenas blancas y ni rastro de hoteles ni restaurantes. Si buscas sumergirte en la naturaleza y desconectar de todo, esta playa es una gran opción.

Las cinco playas más espectaculares de Australia: Wineglass Bay

En la isla de Tasmania se encuentra esta espectacular playa. La vegetación es lo que más abunda en este lugar y también, llama enormemente la atención la curvatura de perfecta de arena blanca que forma la orilla. Sin duda, un lugar paradisiaco que merece la pena visitar.

Las cinco playas más espectaculares de Australia: Byron Bay

Esta playa es perfecta para aquellos que busquen la tranquilidad absoluta y sean amantes de la naturaleza. Además, si te interesa contemplar el paso de las colonias de ballenas jorobadas aquí lo puedes ver, pero ten en cuenta que los meses idóneos son entre junio y noviembre.

Las cinco playas más espectaculares de Australia: Cable Beach

Otra playa curiosa en Australia es Cable Beach. Esta playa además de la belleza con la que cuenta, podrás disfrutar de una puesta de sol mientras paseas en camello. ¿Se puede pedir algo más?

Las cinco playas más espectaculares de Australia: Mandalay Beach

Si te encanta el surf esta playa es perfecta para ti. Podrás surcar las olas cristalinas mientras contemplas maravillosas vistas que te dejarán sin habla.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia