Consejos para alquilar un coche barato

¿Planificando una aventura por carretera? Lo mejor de un viaje en coche es la libertad que nos da: decidir cuándo salir, cuánto tiempo quedarse, por qué camino ir, qué visitar... Ya sean muchas o pocas horas conduciendo sobre el asfalto, conseguir un buen precio en el alquiler del coche que utilizaremos en el viaje es importante. Por eso, en este post vamos a dar unos consejos de alquiler coche malaga barato.

El primero de todos: siempre que sea posible, reservemos el coche que interesa con el mayor tiempo posible. No solo lo aseguraremos, sino que conseguiremos un precio mucho más bajo que esperando a cuando todos alquilan y escasean las ofertas.

Debemos entregar el coche en las condiciones higiénicas en las que se nos entregó. Si no, nos aumentarán la factura de forma notable. De igual manera, el depósito de combustible ha de estar igual de lleno; de lo contrario, la empresa alquiladora nos cobrará al precio de su cláusula, que suele ser mucho más elevado que en cualquier gasolinera.

Conduzcamos con prudencia para evitar multas. La empresa alquiladora no se hace responsable.

Por último, debemos leer atentamente en el contrato la cláusula sobre el seguro que estamos contratando con el coche: si es a terceros, de responsabilidad civil o a todo riesgo.  Tengamos en cuenta estos consejos para alquiler coche marbella barato y tendremos un feliz próximo viaje con menos costes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia