Consejos para tu viaje en coche por Andalucía

Antes de comenzar tu viaje, sigue estos consejos útiles.

Andalucía es, sin duda, uno de los destinos vacacionales más versátiles. Empezando por famosas ciudades con una oferta cultural inigualable como Sevilla o Málaga hasta hermosas playas como la Playa de los genoveses en Almería o la playa de Bolonia en Tarifa, Cádiz, el litoral sur de España está esperando a ser descubierto. Para ello, lo más económico es alquilar coche aeropuerto Málaga.

Antes de empezar con tu viaje por la Costa del Sol, debes pensar en los lugares que quieres visitar y, de acuerdo a tu lista de destinos, calcular la mejor ruta en coche. Para ello, Google Maps puede ser de gran ayuda. Te da información de la distancia, posibles desvíos que puedes hacer dependiendo de qué hay cerca de tu camino y también te da una estimación del gasto en gasolina.

Una vez que tengas la ruta más o menos planeada (luego siempre puedes hacer modificaciones, ya que lo bueno de un alquiler de coche es que te ofrece mucha más flexibilidad que los medios de transporte públicos, por ejemplo) debes pensar qué tipo de coche será el más óptimo para tu viaje. Las variables más importante que debes considerar son, a parte del precio, el número de pasajeros, cantidad de equipaje que lleva cada uno y el terreno. No es lo mismo viajar por ciudad que por la montaña.

Por último, antes de salir a la aventura siempre es bueno preparar un pendrive o un CD con tu música favorita para mantenerte entretenido durante el viaje. Con todo esto, ¡nada te detendrá de vivir una experiencia inolvidable en tu viaje en vehículo por Andalucía!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia