Fundas de moda para móviles | Especial Verano 2017

Una selección de las mejores fundas de moda para móviles en este verano 2017. Estampados, diseños atrevidos y frescura son la nueva tendencia en smartphones.

¡Ya está aquí el calor, amigos! Hoy vengo con un tema más fácil que llevar que mis anteriores temáticas... ¡las fundas de moda para móviles! Anda que no, ¿a quién no le gusta lucir carcasa mientras se hace un selfie? 

Este verano 2017 la moda también se introduce en las fundas para móviles. Esto ocurre porque ahora los smartphones son una extensión más de nuestro brazo y, por tanto, tienen que ser fashion. Así es. 

Mejores fundas de moda para móviles 

Aquí va mi selección personal, aunque también me he documentado de los principales portales e influencers de moda. ¡Presta atención!

Relieve veraniego

Este tipo de diseños genera polémica. A mi, si el relieve no es demasiado grande, me parecen fundas divertidas para el verano. Ésta, por ejemplo, refleja muy bien esos tonos pasteles y representa estupendamente estos meses con ese cucurucho.

Ideal para ir a la playa, a la piscina o a tomar algo en un chiringuito. 

Marcas de lujo

Otra tendencia para este verano que le he pispado a las influencers del momento es optar por marcas de lujo para revestir su teléfono móvil.

Es el caso de esta funda de Moschino, que me encanta. Emula un paquete de Marlboro y combina a la perfección con el entorno del verano. 

Ideal para salidas norcturnas a bares o discotecas.

Frutas

Las frutas son tendencia. Y entre ellas reina es la piña. No hay nada más en auge que los objetos decorativos con forma de piña. Además, hay camisetas, pantalones, bañadors, vasos... y fundas para el móvil también, claro. 

Esta es la mia. Tengo un Xiaomi MI 5 y siempre intento combinar las fundas con mis outfits o el tipo de evento al que asisto. 

En este caso, esta funda de piñas pertenece a la colección de Fundas Xiaomi de BKOVER, especializados en diseños para accesorios tecnológicos. Espero que os guste. 

¡Y esto es todo, amigos! Gracias por leerme, como siempre. Espero que os hayan inspirado estas ideas. Ya sabéis: relieves, lujo y piñas (si las combinas las tres, triunfas). ¡HASTA PRONTO!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Juan juansinmiedo@cc.es14 d junio d 2017 a las 08:32 (UTC)
No me va, un poco horteras...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia