Las mejores apps para editar fotografías

Con un teléfono móvil y con ayuda de las nuevas tecnologías podemos conseguir fotografías espectaculares. En este post, he seleccionado 6 apps con las que puedes editar las imágenes de una manera sencilla y conseguir resultados sorprendentes.

Las mejores apps para editar fotografías: Color Splash

Esta aplicación convierte las imágenes en blanco y negro. Algunas de las opciones de las que dispone son poder seleccionar con el dedo aquellos puntos de la imagen que se deseen dejar con color. Por otro lado cuenta con 37 efectos visuales que se pueden aplicar y cuatro diferentes pinceles con los que dar color, entre otras de las opciones. Los resultados son fotografías muy creativas.

Las mejores apps para editar fotografías: Pixlr Express

Con esta app puedes retocar tus imágenes de una forma sencilla. Algunas de las funciones con las que cuenta son: ajuste de tamaño, aplicación de diferentes filtros, capas decorativas e incluso enmarcar la imagen final. Destacar que para facilitar la edición de las imágenes en la aplicación solo encontrarás 3 únicas categorías: filtro, brillos y marcos.

Las mejores apps para editar fotografías: Lab Pho.to

Con Lab Pho.to dispones de una gran variedad de filtros, fotomontajes y más de 570 marcos. A través de esta app podrás editar tus imágenes con resultados muy sorprendentes. Por otro lado, otro punto que le hace más atractivo es la posibilidad de hacer collages y compartir todas tus creaciones en redes sociales.

Las mejores apps para editar fotografías: Retrica

Esta app es considera como una de las mejores para realizar autofotos. Retrica te permite ver cómo quedaría el resultado final antes de tomar la foto. Posteriormente, cuentas con múltiples opciones para editarla, filtros de todo tipo: Chic, Elegant, Retro, etc. Para conseguir el resultado final que desees.

Las mejores apps para editar fotografías: Snapseed

Esta app es considerada una de las mejores en la edición de imágenes por el óptimo resultado que se obtiene y por lo fácil de manejar que resulta. Con Snapseed cuentas con filtros, modos creativos para personalizar la imagen y diversas opciones para retocar las imágenes como brillo, contraste, sombras, iluminación, etc.

Las mejores apps para editar fotografías: Instagram

Como no podía ser de otra manera, Instagram no podía faltar en la lista. Fue pionera en el uso de filtros digitales para lograr diferentes efectos en las fotografías. En la actualidad, esta red social se ha convertido en la red social fotográfica más popular.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia