Beneficios y propiedades del agua de coco

El agua de coco ha ganado popularidad recientemente y es que son muchas las propiedades con las que cuenta que benefician a la salud. Además de que sirve de gran ayuda para realizar una dieta détox.

El coco es una fruta tropical muy utilizada para el mundo de la nutrición y de la belleza. Esta fruta es una fuente de vitaminas y minerales que en muchos países se consume de una forma habitual y en grandes cantidades. En este post, vamos a descubrir las propiedades con las que cuenta el agua de coco para perder peso.

¿Qué es el agua de coco?

Esta bebida se obtiene de los cocos que están sin madurar, son verdes y suelen tener 6 o 7 meses de antigüedad. La composición que tiene es un 95% agua y es una fuente de vitaminas y minerales como magnesio, potasio y calcio.

Las principales propiedades que tiene son:

Tiene muy pocas calorías. El agua de coco se suele recomendar en las dietas debido a que no tiene aporte calórico y es un buen sustitutivo de los refrescos.

Acelera el metabolismo gracias a sus principios activos. Además si se combina con el zumo de limón resulta muy eficaz para quemar grasas.

El agua de coco es un buen aliado para acabar con el exceso de retención de líquidos, ya que cuenta con alto contenido en potasio y magnesio.

Ayuda a combatir la deshidratación. Esta bebida es muy recomendada para las personas que hacen deporte para recuperar líquidos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia