VOZ IP, la comunicación unificada se asienta en las empresas

El mercado internacional de las comunicaciones integradas crece a un ritmo realmente rápido, por ejemplo en estos últimos 5 años ha aumentado en un 30%. En 2020 se prevé un aumento del volumen de negocio hasta llegar a  superar los 40.000 millones de dólares.

Este gran incremento tiene distintos factores que lo justifican, por ejemplo la presión de las organizaciones, el impacto en la sociedad que tienen las tecnologías de colaboración y la divulgación de las cadenas de valor en la empresa.

Si hablamos de comunicación unificada, entendemos un tipo de comunicación la cual incluye integradamente componentes como el teléfono, el fax, el correo electrónico o la mensajería inmediata., además destacamos los servicios en la nube.

Por otra parte el trabajo telemático está a la orden del día y con la comunicación unificada una persona podrá trabajar con solo tener Internet.

Por ello la comunicación voz ip ha llegado para quedarse, tanto en la empresas en su mayoría como a nivel personal. Son las multinacionales las que presentan una mayor acogida, aunque no solo, porque según un reciente un estudio de la consultora PWC, el 55 por ciento de las pymes ya ha dado algún paso en esta dirección.Más información la encontrarás aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia