Se puede pedir un préstamo gratis para financiarte las vacaciones?

Si ves la televisión, ya habrás visto alguno de los anuncios de financieras que ofrecen un primer préstamo gratis para nuevos clientes. Ferratum, Vivus, Credito Más, con muchas las empresas que están ofreceindo este tipo de préstamos y no hay que decir, que la idea me ha parecido bastante atractiva como un adelanto del sueldo que me sirva para financiarme unas mejores vacaciones.

Investigando por la red, me he topado con webprestamospersonales.es quienes tienen un artículo sobre préstamos gratis bastante interesante y con una gran variedad de créditos para ver más a fondo.

Pero aunque repitan una y otra vez que los préstamos son gratis y que te ofrecen hasta 300€ sin cargarte ninguna comisión y sin tener que pagar intereses, no me gusta creer todo lo que me cuentan, así que he echo una pequeña investigación para comprobar cuales son las características y la letra pequeña.

Características de los micro préstamos gratis

    • Todos ellos nos ofrecen 300€ si somos clientes nuevos.

 

    • Debes tener al menos 21 años, algunas financieras piden que tengas 25.

 

    • Tienes un plazo de 30 días naturales para devolverlo.

 

    • Si no lo devuelves en el plazo, empezarán a cobrarte intereses.

 

  • Suelen pedirte que lo devuelvas en un solo pago.

Una vez visto que en la letra pequeña no hay ninguna trampa, puedo decir que es viable pedir uno de estos préstamos y no pagar intereses. Por lo que es una buena forma de financiarse puntualmente, siempre que tengas claro que tras los 30 días de plazo, vas a tener el dinero para pagar el préstamo.

Yo personalmente tengo planeado un viaje a Extremadura a principios de octubre, así que tengo claro que en cuanto me entre la nómina de noviembre, tendré el dinero para amortizar el préstamo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia