Review del Huawei P10

Hoy vamos a realizar una pequeña reseña del nuevo móvil Huawei P10, que tiene mucho que aportar al mundo del Smartphone y el desarrollo de aplicaciones moviles.

La presentación de este Smartphone se realizó en el Mobile World Congress de Barcelona y atrajo bastantes miradas.

Lo primero es destacar que el Huawei P10 se parece mucho al iPhone lo cual resulta bastante bonito estéticamente.  Es bastante comodo para usarse con una sola mano, además las dimensiones son bastante atractivas con una medida de 5,15 pulgadas.

El sensor de huellas es muy bueno a la hora de reaccionar. La pantalla por otra parte, cuenta con tecnología iIPS, y la calidad está a la altura del terminal. Tiene un buen contraste, algulo de visión y brillo.

Por otra parte la batería del Huawei P10 es de 3200 mAh, con una capacidad relativamente alta la cual nos asegura su duración durante todo el día.

Además con su opción de carga rápida nos dejará cargar el teléfono al 50% en 30 minutos.

Por último este nuevo terminal hace uso del procesador HiSilicon Kirin 960, además de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento. Esto le da un rendimiento bastante importante.

En cuanto a la cámara, no es la mejor del mercado pero es bastante aceptable y podemos sacarle mucho partido.

Para finalizar decir que el Smartphone no es el mejor de la gama alta pero si bastante equilibrado aunque puede que no tenga uno de los mejores precios del mercado.

Si estás metido en el mundo Smartphone, te  interesa las aplicaciones móviles y quieres una para tu negocio, esta es tu web.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia