Pueblos con mucho encanto en Portugal

Una costa de agua turquesa, pueblecitos de cuento, una gastronomía deliciosa, son muchísimas las razones por las que Portugal es uno de los destinos más sorprendentes, ¿te gustaría conocer cuáles son los pueblos con más encanto de Portugal?

Los pueblos que no te puedes perder de Portugal y que cuentan con gran encanto son:

Pueblos con mucho encanto en Portugal: Sintra

Este pueblecito de cuento se encuentra a tan solo media hora en tren de la capital. Sintra fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Este pueblecito desprende un encanto especial en cada uno de sus rincones: sus calles adoquinadas, sus chocolaterías y pastelerías, y por supuesto sus monumentos, dos de los más importantes son el Castelo dos Mouros y el Palacio Da Pena.

Pueblos con mucho encanto en Portugal: Carvoeiro (Algarve)

Este pueblecito de pescadores con no más de tres mil habitantes es un lugar perfecto para aquellos que quieran relajarse y desconectar del ritmo frenético de la cuidad. La esencia portuguesa se palpa en cada esquina de pueblo, puedes realizar diversas actividades como rutas de senderismo, escalada, deportes acuáticos y disfrutar de su excelente gastronomía.

Pueblos con mucho encanto en Portugal: Zambujeira do Mar (Alentejo)

Esta aldea se encuentra dentro del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, destaca de este lugar la pureza que se respira en cada sitio. Cuenta con playas vírgenes, acantilados increíbles… En definitiva, un lugar perfecto donde relajarse y contemplar la naturaleza.

Pueblos con mucho encanto en Portugal: Comporta (Alentejo)

Comporta es un pueblecito que se encuentra a una hora de Lisboa y es uno de los destinos preferidos por las celebridades. En Comporta encontrarás playas kilométricas, casas blancas y azules, campos inmensos de arrozales, etc. Todo un paraíso cerca de la capital lusa.

Pueblos con mucho encanto en Portugal: Cascais

Este pueblo de pescadores se encuentra a tan solo 25 Km de Lisboa. Este pueblo junto con Estoril fue la residencia europea de algunas monarquías europeas y en la actualidad es el lugar de veraneo de la clase media-alta lusa.

Pueblos con mucho encanto en Portugal: Ericeira (Lisboa)

Enceira es un pueblo que se ha convertido en uno de los lugares de moda para veranear. Y es que sus callecitas estrechas, el pintoresco puerto de pescadores y su barrio antiguo hacen que se su encanto se multiplique. También este lugar es perfecto para los amantes del surf, ya que la calidad de sus playas y sus olas cuentan son de gran atractivo para los amantes de este deporte.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Colpelis oerling24@hotmail.com18 d noviembre d 2017 a las 02:07 (UTC)
Muy buena esta página

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia