Guía para comprar una casa

  • 09/06/2017
  • 0

El proceso completo de adquisición

El plan de negocios es el modelo para su negocio. Usted no se acercan a un lote vacío y empezar a tableros de clavado juntos si usted quiere construir una casa. Iniciar un negocio sin un plan de negocio es tan tonto.Sin embargo, a diferencia de una casa, un negocio no es estática. A menudo cometemos el error de pensar en un plan de negocios como un único documento que se acaba de poner juntos cuando se está empezando a cabo primero y luego a un lado. Algo para comprobar fuera de la lista de tareas pendientes y hacerse con ella. Pero en realidad, el plan de negocio para cualquier negocio va a cambiar con el tiempo a medida que avanza el negocio, y cualquier negocio en particular puede tener varios planes de negocio a medida que cambian sus objetivos.Digamos que una mañana se despierta y se da cuenta de que, sí, la compra de una casa es lo que hay que hacer por sí mismo. Estás cansado de tirar el dinero en el alquiler y la figura que es el momento de entrar en una casa propia. Pero usted tiene reservas.

Después de todo, si es su primera vez, usted tiene preguntas. Usted puede ser un poco nervioso que usted va a meter la pata, y es normal que se sienta de esa manera. Usted probablemente está gastando cientos de miles de dólares y hacer la compra financiera más importante de su vida.Usted encontrará que ser un individuo informado sobre el proceso de compra de una casa es capacitar para usted. Por suerte para ti que has venido al lugar correcto. Así que vamos a empezar a comprar su primera casa!Cada estado requiere ligeramente diferentes pasos para comprar una casa , a pesar de que son básicamente muy similares. Desde que estoy más familiarizado con la forma en California lo hace, y somos la séptima economía más grande, aquí es la ruta de acceso a la vivienda propia en California, desglosado en sencillos pasos:Tenga en cuenta si comprar una casa es adecuado para ustedMuchas personas albergan temores secretos sobre la compra de una casa, y algunos de esos temores están justificados.

No todo el mundo está hecho de poseer una casa, y si eres una de esas personas, es mejor averiguarlo ahora que cuando estás bajo contrato.Comparar Alquilar contra comprar . Usted puede decidir que el alquiler es mejor para usted que la compra, ya que la compra de una casa tiene sus inconvenientes.Contempla razones para comprar . En el otro lado de la moneda, hay muchos más beneficios a la compra. Mantener estas razones en mente si usted comienza a tener los pies fríos .Debe usted comprar una casa antes de casarse? Si va a comprar una casa con un compañero o pareja antes de atar el nudo , es necesario pensar en el futuro, considerar las consecuencias. No todas las parejas se casa, o, por desgracia, se le permite casarse.

En cualquier caso, es posible que desee mantener sus consideraciones financieras separada.Pregúntese si va a permanecer con el mismo trabajo o permanecer en la misma ciudad. Si usted es una persona despreocupada que desea la capacidad de trasladarse a otro lugar debe el impulso de golpear, es posible que no será capaz de salir en un capricho o dejar el trabajo si usted es dueño de una casa.Encontrar un Agente del Comprador para ayudarleHaga lo que haga, no trate de hacerlo solo. La compra de una casa no es tan fácil como parece. Usted se beneficiará de ayuda profesional, y es un servicio gratuito para usted. Por no mencionar, los agentes suelen ver todos los nuevos anuncios antes de que estén disponibles en línea.No llame al agente de bienes raíces con la esperanza de que el agente va a hacer lo que sea necesario para ganar el doble de la comisión bajo agencia doble.

Los agentes son más ético que el público les da el crédito correspondiente. En la parte superior de las cuales, no obtendrá representación individual; usted ya sea recibir la representación neutra o ninguna representación en absoluto.Pregunte a sus amigos para una recomendación de un agente inmobiliario. Buscar agentes en Google o en su motor de búsqueda favorito escribiendo agente de bienes raíces y el nombre de la ciudad. Mira sitios web de los agentes, leer los comentarios, leer blogs tantos agentes escribir sobre su mercado inmobiliario. Tratar de encontrar un agente del comprador.El agente de un comprador sólo representará y que tenga un fiduciario responsabilidad de mirar hacia fuera para sus mejores intereses . Usted puede ser mejor servido por un agente cuya única práctica es la representación comprador. Hay especialistas en la industria del comprador.

Usted no tiene que trabajar con un agente que también trabaja con los vendedores, a menos que desee.Los agentes de comprador le puede pedir que firme un contrato de agente del comprador , pero es el vendedor el que paga la comisión. Sé que suena extraño que un vendedor pagaría su agente, pero eso es por lo general de cómo funciona.Los agentes de la entrevista hasta que encuentre un agente de confianza y con quien se sienta cómodo. La posesión de una licencia de bienes raíces no es garantía de que su agente es competente. Agentes provienen de todos los ámbitos de la vida y algunos son mucho mejores que otros. Trate de contratar a la experiencia. Su mejor protección contra errores será un agente con experiencia.

Una vez que se han asentado en un área, tratar de contratar a un especialista en el barrio . Un agente que habitualmente vende viviendas en la zona donde desea comprar un usuario podría tener más conocimiento que podría ayudar a guiar su decisión de comprar, sobre un agente que no puede encontrar la casa con dos mapas y una linterna.Obtener sus finanzas en ordenAlinear su financiación, dejar de lado un pago inicial y el estudio de los programas de préstamos que están disponibles. Al hacer su tarea, usted sabrá exactamente cuánto puede pagar y lo que le costará. Poco es más desalentador que aprender en medio de una transacción no se puede cerrar.Usted puede preguntar a su agente de bienes raíces para una remisión prestamista. Los prestamistas no están autorizados a compensar a los agentes para las remisiones, en caso de que se está preguntando.

Esto significa que su agente se referirá sólo a los principales prestamistas que se desempeñan bien porque su agente quiere que usted gane.Pedir un informe de crédito gratuito . Date tiempo para limpiar un informe de crédito que contiene errores. Errores de Diferencias. Tratar de reducir sus mensuales obligaciones de deuda ahora mediante el pago de los saldos de préstamos. No abrir nuevas líneas de crédito o cerrar viejas líneas de crédito.Encontrar un prestamista . Echa un vistazo a lugares para conseguir una hipoteca y comparar las tasas y cargos. Podría empezar con su propia entidad financiera, a continuación, entrevistar a unos corredores de hipotecas y elegir un producto de crédito que lo comprenda totalmente. Darse cuenta de que todo el mundo cobra alrededor de las mismas tarifas, así que escoja un prestamista de confianza, que se comunica bien y se compromete a cumplir con su fecha de cierre anticipado.Determinar un pago inicial.

Cuanto más se pone abajo, menor será su pago mensual de la hipoteca . Hay al menos una docena de lugares para encontrar un pago inicial, sólo uno de los cuales es su propia cuenta bancaria. Su programa de préstamo elegido puede estipular el pago inicial mínimo, pero siempre se puede pagar más. Cuanto mayor sea el pago inicial, el más grande de su posición de capital.Escoja su programa de préstamo. Considere FHA . Préstamos de la FHA llevan a tasas de interés competitivas , vienen con los requisitos mínimos de pago hacia abajo y permiten a los vendedores pagan parte o la totalidad de sus costos de cierre . Algunos programas para compradores de vivienda por primera vez utilizan préstamos de la FHA como parte de su financiación y también le prestan el dinero para los gastos de cierre y / o su pago.

Obtener una carta de aprobación previa . Mostrando que este vendedor ya está pre-aprobado para un préstamo le da una ventaja durante la oferta de negociación.Mira hogares para la ventaEsta es verdaderamente la parte divertida, la parte no estrés de la compra de una casa. Tratar de retener el juicio hasta que haya viajado una casa en su totalidad. Por ejemplo, no diga oh, esta es una casa de color marrón y no me gustan las casas marrones , porque siempre se puede pintar de un color diferente. Entrar y mirar.Pregunte a su agente para mirar casas para usted antes de mostrarlos al usuario. No todos los agentes tendrá el tiempo para este servicio extra, pero en algunos casos, los agentes estarán de acuerdo. O un agente podría recorrer casas por su cuenta todas las semanas y ya ha examinado en los hogares que satisfagan sus necesidades.Limitar la búsqueda a aquellos hogares que se ajustan a sus parámetros exactos para encontrar ese hogar perfecto. Esto puede ser más difícil de lograr en un mercado con el inventario apretado, por ejemplo.Pregunte a su agente para darle la MLS impresiones de las ventas comparables en su vecindario de destino.

Con las copias impresas en frente de usted, usted puede tomar notas como su gira. Casas a precio en una escala de 1 a 10. Esto le ayudará a acortar su lista de las mejores casas para ti.Considere todas las viviendas en el mercado, incluyendo casas que necesita reparaciones, OER, embargos, ventas en corto y las viviendas excesivamente con mayor DOM . Se dará cuenta de este enfoque útil cuando las opciones son escasas.Observe la etiqueta de puertas abiertas . Si usted va a una casa abierta el domingo, informe al agente de alojamiento si usted está representado por un agente de bienes raíces.Informe a su agente que la lista de resultados en línea que usted está interesado en obtener una vista previa y solicitar entrada adicional. Su agente puede recopilar más información que proporcionan las notas de la MLS por hablar con el agente de bienes raíces, y obtendrá una visión más clara de lo que podía, así que no llame al agente del listado usted mismo. Deje que su agente de obtener su cheque de pago y hacer esto para usted.Hacer una Oferta inteligente e informadoParte del problema de ver las casas a la venta no se está viendo casas que se han vendido. Sólo las viviendas vendidas le proporcionará ventas comparables adecuados para saber si una casa es caro, underpriced o justo.

Los vendedores pueden pedir cualquier cantidad que quieran, el precio tiene que ser probada.Que no hacer ofertas del mercado del vendedor en los mercados del vendedor y ofrece mercado de compradores en los mercados del comprador. No se puede recalcar la importancia de esto lo suficiente. Su "estrategia de lowball" recogido de un popular programa de televisión no funciona en los mercados del vendedor, por ejemplo.Seleccionar un precio de oferta hogar basado en la cantidad que se siente un vendedor aceptará o mostrador. Este precio se basa generalmente en las ventas comparables, con el aporte de su agente de bienes raíces.Si usted está considerando una oferta lowball , pregunte a su agente para verificar este precio para usted. Usted tendrá que presentar una razón para el vendedor para aceptar este tipo de oferta, y no se puede basar en el capricho.

Prepararse para múltiples ofertas si la casa se considera deseable en un lugar caliente. No arrojar lejos de múltiples ofertas. Alguien tiene que ganar. ¿Por qué no puede ser que el comprador que?Si su oferta es rechazada, pregunte a su agente para explicar por qué y no repetir el mismo error con su próxima oferta. Además, no culpar automáticamente a su agente. Tal vez el problema es que no ofrecen suficiente? Si su agente condujo usted equivocado, tiene que participar en una discusión franca con ese agente.Negociar contra ofertasSe considera normal para un vendedor para enviar una contraoferta. Esto no significa que su oferta ofende el vendedor o su agente que hizo algo malo. Algunos vendedores emiten una contraoferta porque les gusta tener la última palabra.Espere que el vendedor emita una contraoferta . Incluso si usted ofrece la lista de precios, el vendedor podría tener otros puntos que no fueron tratados adecuadamente a satisfacción del vendedor en la oferta. Una contraoferta no es el beso de la muerte; pensar en ella como la puerta de entrada a la aceptación.

Si los contadores de vendedor en el precio completo , continuar la negociación. Incluso si ofrecen menos inicialmente, es posible encontrar que las continuas negociaciones podrían resultar en el precio final oferta que sea aceptable para ambos. El primer contador no siempre es el último.Durante oferta de negociación , compartir información personal sobre su familia para dar al vendedor una razón para preocuparse acerca de usted. Especialmente si hay otras ofertas, se le quiere poner su mejor pie adelante y tener su oferta resuenan con el vendedor en un nivel personal. No importa qué, las ventas de casas son emocional y personal.Los contratos de compra normalmente contienen un depósito de buena fe, llamado un depósito de dinero. Se muestra un comprador se compromete a la transacción cuando un comprador está dispuesto para colocar un depósito en plica.

La mayoría de los depósitos de garantía son reembolsables.Cuando su oferta es aceptada, depositar su cheque de arras con la parte correspondiente. En California, por lo general tiene 3 días para hacer el depósito.No vuelvas a hacer su cheque a nombre del vendedor. No me importa lo que digan, no pago al vendedor directamente. Los buenos muchachos del ol formas de hacer negocios y apretones de manos tienen una manera de volver a morder.Su oferta debe contener contingencias que devolverán su depósito de dinero a que si se cancela el contrato. Por lo general, los períodos de contingencia se especifique un período de tiempo para el rendimiento. El depósito de garantía oficial preparará instrucciones de plica la cual, en el sur de California están firmados en el momento inicial y en el norte de California son firmados en el cierre. El agente de garantía actuará un tercero neutral para procesar su transacción mediante la recopilación o la preparación de documentos, la obtención de firmas, documentos grabación y el desembolso de fondos.Su agente o coordinador de transacciones del agente se abrirán escrow y título, si el agente de bienes raíces no lo ha hecho ya.Pregunte por el nombre, teléfono, correo electrónico y número de archivo de custodia del agente de garantía. oficiales de escrow están obligados por la confidencialidad.

Dar esta información a su prestamista y su agente de seguros. Obtener un comienzo temprano en la obtención de cotizaciones para una póliza de seguro de propietario de vivienda ya que algunas compañías de seguros son reacios a asegurar a todos los hogares en todos los barrios.La mayoría de los contratos de compra contienen una disposición para la evaluación, por lo que la evaluación de una contingencia del contrato. Esto significa que si la casa no valorar por el importe que se ofreció a pagar, usted no está obligado a completar la transacción. El prestamista ordenará la valoración.Su prestamista requerirá un pago por adelantado para la valoración . De vez en cuando, un prestamista, como una promoción o incentivo, de acuerdo a pagar por su valoración. Preguntar al respecto.Si recibe una valoración baja , discutir las opciones con su agente.

Como comprador, es natural que usted desea que el vendedor para reducir el precio, pero que podría no ser la única solución.Pedir una copia de la tasación. Si pagó por la valoración, usted tiene derecho a recibirla.Cumplir con los requisitos del prestamistaSu archivo de préstamo es enorme. Contiene su solicitud de préstamo, informe de crédito, dos últimos años de declaraciones de impuestos, talones de cheques, formularios W2, copias de estados de cuenta bancarios y otros documentos financieros, además de por el estado y las formas federales mandato.Los prestamistas pueden solicitar información adicional. No se resisten o se quejan. No escriben todas las reglas, la suscripción tiene la última palabra. Podría ser la diferencia entre conseguir el préstamo o no obtener el préstamo.No cometa errores de compra de vivienda , tales como la alteración de su situación financiera, mientras que en la cuenta bloqueada. Por favor, no hacer cualquier compra importante o adquirir deuda adicional. Se puede dejar de comprar una casa.Cuando el archivo se haya completado, el prestamista lo someterá a la última suscriptor aprobación.

Estar en la suscripción es estresante y frustrante, especialmente cuando se tarda más de 24 horas, pero podría tomar una semana.Acusar recibo de la información divulgada VendedorLos vendedores están obligados a ofrecer ciertas revelaciones acerca de la propiedad al comprador dentro de un determinado período de tiempo especificado en el contrato de compra. Es obligación de los proveedores están señalados por la ley para revelar todo lo que un vendedor sabe acerca de la propiedad, incluyendo los hechos materiales.Leer y cuestionar artículos que no entienda en el TDS, Cuestionario de la propiedad del vendedor, el informe de riesgos naturales, plagas de inspección / la ejecución y otros documentos, como paso previo póliza de título .Da cuenta que tiene 10 días para revisar de pintura a base de plomo, que es una divulgación federal.Leer cada documento en su totalidad; hacer preguntas sobre todas las revelaciones del vendedor . Si se encuentra con terminología desconocida, y pocos compradores entiende cada término, pregunte a su agente para que se lo explique.

No hay preguntas tontas al comprar una casa.Póliza de seguro de propietario de vivienda finEs posible comenzar con la compañía que asegura su automóvil. A veces las compañías de seguros le dará un descuento si se mantiene más de una póliza con esa empresa. Además de seguro de vivienda, también podría considerar un seguro contra inundaciones o la cobertura de terremoto.Ordenar su seguro de vivienda temprano. Como se mencionó anteriormente, no todas las compañías de seguros se asegurará de todos los hogares, especialmente los más viejos hogares o viviendas ubicadas en lugares peligrosos.A veces reivindicaciones anteriores por un propietario puede hacer que sea difícil obtener un seguro. Un informe CLUE revelará reivindicaciones anteriores y puede obtenerse en línea por alrededor de $ 20.Obtener una cobertura de reemplazo. No cuesta mucho más para obtener la cobertura de reemplazo, que será reconstruir su casa si se destruye. Por desgracia, muchas de las víctimas de los incendios forestales no tienen cobertura de reemplazo.

El contrato de compra de California da un comprador de un cierto número de días para realizar inspecciones, incluyendo una inspección de la casa. También puede considerar una inspección de plagas, inspección de la chimenea o inspección de alcantarillado. Si descubre un defecto importante que no se puede aceptar, a menudo es libre de cancelar el contrato.Contratar a un inspector de viviendas de buena reputación . En California, no están obligados a tener licencia inspectores. No todos los estados requiere que los inspectores de poseer ninguna credencial. Una inspección de la casa es para su edificación y no es una lista de lavandería de presentar al vendedor la reparación.Trae una lista de inspección de la casa con usted. Usted tendrá que asegurarse de que todas las áreas de preocupación ha sido inspeccionado y sus preguntas dirigidas.

Asistir a la inspección de la casa . No siga el inspector alrededor, como un libro Zillow sugiere erróneamente, o el inspector de viviendas en silencio te maldice bajo su aliento. Deje que el inspector de hacer el trabajo de inspección en paz. Espere hasta que el inspector está terminado antes de hacer preguntas.Considere una solicitud de reparaciónEl vendedor no está obligado a arreglar nada, ni siquiera prestamista reparaciones necesarias. Algunas evaluaciones podrían contener lo que se llama "condiciones", que son defectos de algún tipo que necesitan ser corregidos antes de que el prestamista va a financiar el préstamo.

Cualquiera de las partes puede tomar medidas para satisfacer las condiciones del préstamo, esto es negociable.Si la inspección de la casa se convierte en imagen problemas significativos e inesperados, puede firmar una solicitud de reparación al pedir al vendedor que sea abordar estas cuestiones, le dará un crédito para los costos de cierre o bajar el precio de venta. Darse cuenta del vendedor podría decir que no y determinar si se puede vivir con ese tipo de respuesta.Darse cuenta de ninguna casa es perfecta, y el inspector encontrará faltas. No espere que todo el contenido del informe de inspección de la casa que se fija y no se permitirá en el precio de venta.Sé razonable. Sé que esto es una pregunta difícil porque es subjetiva a algunas personas, pero que significa ser razonables hacer investigaciones racionales. Su agente le puede guiar.Retire ContingenciasNo todos los agentes listado le pedirá una liberación de contingencias, pero esos son los agentes perezosos.

Para proteger completamente a un vendedor, la mayoría de los agentes de la lista exigirán la liberación de todas las contingencias del contrato en la fecha de esos comunicados se deben.Por defecto, los contratos de automóvil de California ofrecen a los compradores de 17 a 21 días para eliminar las contingencias . Las contingencias no caducan al final de un período de tiempo especificado, contrariamente a la creencia popular.Trate de asegurarse de que su préstamo es firme y la valoración es aceptable antes de sacarlo de contingencia del préstamo . Si el prestamista no puede confirmar su préstamo, es posible que aún tenga que quitar la contingencia del préstamo, si está obligado por contrato a.Si se niega a eliminar contingencias, el vendedor puede emitir un Aviso de realizar y luego cancelar unilateralmente el contrato.

Hacer recorrido finalEl propósito de la inspección recorrido final es asegurar esencialmente la propiedad está en el mismo estado que cuando la última visita. Si descubre daños expuestos a los pisos de madera, por ejemplo, después de que el vendedor ha eliminado los muebles o alfombras eliminado este es el momento de pedir algún tipo de compensación.No deje pasar haciendo un recorrido final . Usted puede verse tentado a renunciar a esta formalidad, pero los que optan por esa opción menudo lamentar esa decisión. Usted puede aprender de los propios errores, sino aprender de los demás es muy preferido.Asegúrese de que los inodoros y no hay agua que se escapa de la eliminación de la máquina refrigerador o lavadora. Encender todas las luces, hacer funcionar todos los aparatos.Inspeccionar la propiedad para asegurarse de que está en la misma condición que cuando se acordó la compra de la misma. Esta no es una licencia para exigir más reparaciones, a menos que encuentre un nuevo defecto no revelado previamente.Si encuentra un problema grave, abordar ahora antes de cerrar. Debido a la urgencia de algunas situaciones, es posible encontrar una solución rápida que no se puede sostener cierre. Trate de evitar los acuerdos financieros que podrían cambiar podrían necesitar ser vuelto a trazar su divulgación cierre o sus documentos de préstamo.Firman préstamo y fideicomiso DocumentosSi no puede llegar físicamente a la empresa de custodia, el oficial de plica puede enviar un firmante móvil para usted. Es probable que pagar más por este servicio, pero para muchos compradores, es un servicio beneficioso. firmantes de notario móviles llegarán a su casa, oficina o cualquier otro lugar que usted designe.En el sur de California, tendrá que firmar documentos de plica poco después de la apertura de la plica.

Durante plica, recibirá otros documentos.En el norte de California, tendrá que firmar documentos de depósito en garantía, junto con sus préstamos documentos cerca de cierre. Usted firmará generalmente unos pocos días antes de la inscripción real.Traer una identificación válida con foto. Asegúrese de que el nombre en su identificación es el mismo que figura en los documentos del préstamo. Si recientemente se casó y cambió su nombre, esto podría causar un problema.Esté preparado para pasar al menos 30 minutos a una hora firmando documentos del préstamo. Es probable que se presentará con un mínimo de 100 páginas para firmar.Depósito Balance de FondosAquí es donde las ruedas encuentran el camino. Ahora que ha comprobado la casa para asegurarse de que satisfaga sus expectativas y su préstamo está listo para cerrar, esto es cuando se deposita el resto de los pagos y los costos de cierre.Traer un cheque certificado a nombre de plica. No se puede depositar dinero en efectivo ni un cheque personal.

Los cheques personales son aceptables si hay tiempo suficiente para despejar antes del cierre.Plica esperar para rellenar la cantidad, por lo que recibirá un reembolso después del cierre. Depósito de garantía se puede enviar por correo el cheque o el reembolso a su banco.Considere pedir a su banco para cablear los fondos directamente al fideicomiso, le ahorra la molestia de entregar físicamente el cheque de caja al fideicomiso.cerca de depósito de garantíaDepósito de garantía ha cerrado cuando la compañía de título recibe la confirmación de la Oficina del Registrador que los documentos han sido registrados. Esta fecha será de unos pocos días después de haber firmado los documentos de depósito en garantía y préstamo. cierres mismo día rara vez ocurren.Su título de propiedad , para Francia retrocesión y la escritura de fideicomiso registrará en los registros públicos. Más tarde, después de semanas de cierre, que recibirán la escritura original en el correo.La compañía de título notifique a su agente cuando registra la transacción, ya su vez, es común que su agente le llame. Muchos agentes son muy excitado cuando es el momento de entregar las llaves en la puerta para usted.

Después de inscripción, a menos que su contrato especifique lo contrario, la propiedad es suya - cambiar las cerraduras de inmediato.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia