Pautas para el alquiler de un coche

El alquiler de autos malaga ha  aumentado en estos últimos años siendo casi el 75% del número de coches totales que se alquilan en Andalucía. Podemos encontrar una amplia oferta de compañías a la hora de alquilar vehiculos, cada una de ellas con diferentes alternativas y soluciones. Muchas de ellas tienen errores o problemas, como aplicar recargos no avisados anteriormente, o cambiar el coche en el último momento.

Es por ello que hoy os vamos a dar una serie de pautas para que tengáis en cuenta a la hora de alquilar un coche de la mejor forma.

Lo primero es leer las condiciones del contrato porque así te anticiparás y no tendras sorpresas inesperadas. Ten en cuenta el kilometraje, los extras las penalizaciones en casa de robo etc.

Si puedes no aceptes el previo pago para llenar el depósito porque pueden cobrar un plus. Se debe devolver el coche a las empresas de alquiler de coches tal cual te lo han prestado, asi que si puedes saca fotografías del coche. Además, algunas compañías envía un perito para certificarlo, hay que fijarse bien en el informe para evitar discordancias. Por último, no se debe dejar el coche en un punto de entrega sin que éste sea revisado por un operario anterior para que luego no te puedan cobrar nada y hay que quedarse siempre con una copia de todo lo que se firma y de las condiciones de la reserva.

Si te interesa alquilar un coche en Málaga, clique en el siguiente enlace.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia