Las mejores tartas de zanahoria de España

Si te vuelven loco las tartas de zanahoria, no pierdas detalle de esta selección de lugares en España para saborear este delicioso dulce. Anótalos en tu agencia, no tienen desperdicio.

La carrot cake es un pastel de zanahoria que combina un bizcocho esponjoso con zanahoria y crema de queso. A pesar de que se trata de una receta sencilla, no a todo el mundo le sale igual de jugosa y con un sabor a zanahoria tan intenso. Por ello, si no tienes maña como repostero, os muestro una guía por la geografía española para degustar esta deliciosa merienda.

Las mejores tartas de zanahoria de España:

Las mejores tartas de zanahoria de España: Las tartas de Zarina

https://www.lastartasdezarina.com/

María Parejo es una abogada de formación y pastelera de devoción. Dejó a un lado su carrera profesional para apostar por su gran pasión, la repostería. María afirma en su web que lo que intenta con su proyecto es recordar los sabores de la repostería que se encontraban en casa de los abuelos. Por ello, todas sus tartas son 100% caseras.

Las mejores tartas de zanahoria de España: Lolina Vintage

Espíritu Santo, 9 (Madrid)

http://lolinacafe.com/

Si visitas Lolina Vintage, sea la hora que sea, te tienes que pedir una carrot cake. Su textura jugosa y su sabor exquisito a zanahoria no dejan indiferente a nadie. El espacio está ambientado en un café de los años 50, 60 y 70. Además, el lugar invita a pasar un rato agradable y acompañarlo con delicioso dulce.

Las mejores tartas de zanahoria de España: Bar Galleta

Calle Corredera Baja de San Pablo 31

http://www.bargalleta.com/

El ambiente que se respira en este restaurante es tranquilo aunque resulte difícil reservar mesa. La decoración rústica, los detalles cuidados, lo convierten en un lugar especial. En su carta cuenta con tartas exquisitas, pero sin duda una de las más espectaculares es la de zanahoria.

Las mejores tartas de zanahoria de España: Mama Framboise

http://www.mamaframboise.com/

Un templo de la repostería. En Mama Framboise puedes degustar todo tipo de tartas y todas deliciosas. En Madrid encontramos varios establecimientos: calle Fernando VI 23 / Goya 5-7 / Ayala 28 / Bolivia 9. Si visitas alguno de ellos pide la carrot cake, te encantará.

Las mejores tartas de zanahoria de España:  Guayoyo

Calle Denia, 49 (Valencia)

Este lugar cuenta con una decoración y un ambiente espectacular. Por ello, si quieres empezar el día con una de las mejores sonrisas, tomar el postre o un sabrosa merienda, no dudes en visitar este increíble lugar en Valencia. ¡Pide la tarta de zanahoria, es una pasada!

Las mejores tartas de zanahoria de España: Suit Cake

Calle, Presidente Cárdenas, 10 (Sevilla)

http://suitcake.com/

Esta tienda en Sevilla cuenta con las dos opciones, la de llevar y la de tomar allí. Decidas lo que decidas, prueba la tarta de zanahoria. En Suit Cake cualquier opción es buena, pero si eres un amante de las carrot cakes, no te puedes perder ésta.

Las mejores tartas de zanahoria de España: Matilda

Calle Ebanístería, 16 (Valladolid)

Este particular café en Valladolid es muy conocido por todos, pero lo es más aún su tarta de zanahoria. Además, destaca la filosofía que persiguen, todo gira en torno a compartir. Por ello, en este café hay una gran mesa donde todo el mundo se puede sentar alrededor.

¿Conoces más cafés donde degustar las mejores tartas de zanahoria?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia