Tatúate sin dolor y sin ser permanente

Cuando te vas a hacer un tatuaje tienes que estar muy seguro, son permanentes y dolorosos. Pero ahora, puedes tatuarte sin sufrir ningún dolor y sin que su duración sea para siempre con la tinta Reblack.

La tinta Reblack surge cuando sus creadores descubren la forma con la que las tribus indígenas de Centroamérica se pintaban la piel cuando llevaban a cabo sus rituales. El ingrediente estrella que utilizaban era el zumo de una fruta tropical.

A raíz de allí, crearon la tinta Reblack. Los ingredientes son: genipa americana, goma xantana, sorbato potásico, ácido cítrico y fitoescualeno. Todos los ingredientes son naturales 100% y testados.

Esta tinta no es permanente y no se necesitan agujas para realizar el tatuaje. Ésta solo penetra en la capa más superficial, la epidermis y debido a la reacción de los componentes orgánicos de la piel se produce un cambio temporal de color negro generando el tatuaje. Su duración es de 15 días aproximadamente. 

Estas imágenes han sido extraídas de su web y en ellas se explica el proceso.

Ésta es su web:

https://reblackbrand.com/

Para conocer paso a paso cómo lo puedes hacer, no pierdas detalle de este video:

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer8 d junio d 2017 a las 10:05 (UTC)
Que interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia