Los mejores países para recorrer con mochila

Viajar es para muchos uno de los mayores placeres de la vida. Hay diferentes formas de realizar los viajes, uno de ellos y de los más económicos es hacerlo con la mochila a los hombros. ¿Sabes cuáles son los mejores países para recorrer con mochila?

Existen destinos que además de ser espectaculares puedes recorrerlos únicamente con una mochila sobre los hombros. De esta manera puedes descubrir cada uno de sus rincones y de una forma muy económica.

Los mejores países para recorrer con mochila: Perú

En Perú encontrarás todos los ingredientes esenciales para elegirlo como próximo destino de viaje. Ruinas, playas, selvas…Tienes de todo para disfrutar, además los precios son económicos, la gente de allí es muy agradable y siempre está dispuesta a ayudar.

Los mejores países para recorrer con mochila: Nepal

Si te interesa descubrir culturas antiguas, este país asiático se convierte en una gran opción. Cuenta con paisajes espectaculares, templos budistas y paisajes de ensueño. En Nepal puedes conseguir alojamiento por muy poco dinero al igual que la comida. 

Los mejores países para recorrer con mochila: Nicaragua

Nicaragua se convierte en un destino ideal para poder disfrutar de él sin aglomeraciones de turistas y poder recorrerlo con toda tranquilidad. El mejor momento para ir es de diciembre a febrero, ya que en los meses restantes el calor es agobiante.

Los mejores países para recorrer con mochila: Sri Lanka

Sri Lanka es un paraíso terrenal. Paisajes increíbles y gente muy atenta es lo que encontrarás en este espectacular destino. Destacar de este país, Colombo, su capital comercial. Aquí podrás encontrar de todo y muchas facilidades para los turistas.

Los mejores países para recorrer con mochila: Indonesia

En Indonesia puedes encontrar las mejores playas que nunca hayas visto jamás. Las playas y las selvas a lo largo del país no dejan indiferente a nadie. Cualquier opción es muy buena: Bali, Sumatra, etc. Este país se convierte en una gran destino para viajeros que buscan recorrer el mundo con un presupuesto limitado.

Los mejores países para recorrer con mochila: India

La India cuenta con muchos lugares increíbles que visitar y descubrir. Posee el valor añadido de que los hostales, la comida y los traslados son realmente económicos. Lo único que necesitas es una buena guía de turistas para no perderte.

Los mejores países para recorrer con mochila: Costa Rica

Si vas a Costa Rica necesitas muy poco equipaje, fundamentalmente un bañador. Este país está repleto de playas espectaculares, selvas que te dejarán con la boca abierta y unos paisajes que merecen la pena visitar. Además, es un sitio económico y destaca la hospitalidad de sus residentes.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Juan Sin Miedo jsin@con.com7 d junio d 2017 a las 08:06 (UTC)
Muy bueno!
Susana Bolufer6 d junio d 2017 a las 11:19 (UTC)
In love con la India!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia