El parque temático de Avatar abre sus puertas en Orlando

Pandora, el parque temático de Disney inspirado en Avatar ha abierto por fin sus puertas. Montañas flotantes, lluvias fosforescentes y nativos azules se asientan cerca de Orlando (Florida, EEUU). ¿Te lo vas a perder?

Pandora, está situado dentro del Parque Animal Kingdom de Disney, a las afueras de Orlando. El espacio ocupa alrededor de 48 600 metros cuadrados llenos de magia y aventura en cada rincón. Los animales raros, las lluvias fosforescentes, una naturaleza de una frondosa vegetación recrean un mundo Avatar para descubrir y explorar.

 

Según ha informado Joe Rohde, director ejecutivo de portafolios de Ingenieros Creativos de Disney: "Más que revivir las aventuras de los personajes de la película, vas a venir al planeta donde estas cosas ocurren, y tener tu propia aventura, que solo a ti te pertenecen".

 

Este parque temático cuenta con dos atracciones principales:

 

El Avatar Flight of Passage se basa en un simulador que permite crear una sensación real de estar volando sobre un “banshee", el animal de los Na'vi, y a través de ello, sobrevuela Pandora recorriendo los lugares más extraordinarios y topándose con criaturas extrañas.

El Na'vi River Journey, esta atracción es mucho más relajante. Se basa en realizar un recorrido en bote a través de un río que se adentra en bosques celestiales con bioluminiscentes por las noches.

Sin duda, visitar este parque es formar parte del mundo a Avatar y vivir una experiencia llena de aventuras.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia